jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

"Nahuel Rosa" fue oro en la disciplina Bote Dragón

El grupo de mujeres de Bariloche obtuvo el podio de oro en los 1.000 metros en esta competencia.

"Nahuel Rosa" fue oro en la disciplina Bote Dragón
sábado 27 de julio de 2019

Nahuel Rosa, el grupo de mujeres de Bariloche que como punto en común tienen el haberse recuperado del cáncer y que utilizan la actividad del remo sobre bote Dragón como acción terapéutica, representaron por primera vez a Río Negro en el “V Festival de Botes Dragón” realizado en Panamá ayer sábado 27 de julio.

Según informo ayer el Subsecretario de Deportes Federados Juan Pablo Muena este grupo de mujeres de Bariloche obtuvo el podio de oro en los 1.000 metros en esta competencia.

"Hicimos un tiempo excelente, 7;34 minutos, agradecemos el apoyo de toda la provincia y no podemos dejar de agradecer a todos nuestros padrinos y al Club Regatas que nos ha cobijado , gracias por confiar en nosotros y hemos dejado en alto la bandera de nuestro país".

"Estamos muy emocionadas y no nos deja de asombrar la acogida de Panamá, del Centro chino panameño,y a partir de nuestra presencia en este festival incorporarán en los Panamericanos del 2021, la categoría sobrevivientes de cáncer y por supuesto iremos con orgullo representando a nuestra provincia" publicaron las competidoras rionegrinas en las redes sociales".

El próximo paso será el de preparar un encuentro histórico para noviembre donde llegarán pares de todo el mundo y presentarán sus dos primeros botes dragón, adquiridos con el apoyo del Gobierno de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias