jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Anna Huusmann ya piensa en el mundial

La destacada nadadora barilochense comienza su preparación fuerte rumbo al mundial Juvenil de Natación que tendrá lugar en Budapest el mes próximo. La despedida de Bariloche fue con una Master Class de Zumba Solidaria.

Anna Huusmann ya piensa en el mundial
sábado 27 de julio de 2019

Este sábado en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, se realizó la Master Class de Zumba a beneficio de la nadadora local Anna Huusmann, que organizó el grupos de padres de  Piletas del Nahuel para reunir fondos para llevar a cabo una preparación especial rumbo a la cita internacional y de alguna forma fue la despedida de su ciudad para la deportista.

Su entrenador Maximiliano Ceballez, en dialogo con Bariloche Opina detalló el calendario de la deportista “Del 28 de julio al 12 de agosto vamos a estar entrenando en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), por nuestra cuenta, en Buenos Aires. El 12 viajamos con la Selección Argentina a Barcelona en España, donde vamos a estar cuatro días entrenando, pensando en el mundial” afirmó.

Y agregó “El 16 de Agosto viajamos para Budapest, el 20 arranca el reconocimiento del natatorio y el 21 comienza a correr la 4 por 200 metros libres, el 22 corre los 800 metros libres, el 24 corre los 400 metros y el 25, los 1500 metros libres” concluyó el entrenador que ya está enfocado en la preparación de la nadadora, para vivir lo que seguramente será una experiencia inigualable.

Cabe recordar que, participando del Campeonato Nacional Open de Natación - Juveniles y Juniors que se desarrolló en Santiago del Estero, la barilochense obtuvo la clasificación al mundial y rompió un récord argentino, con tan solo 14 años.

El intendente Gustavo Genusso se acercó a despedir a la deportista (Imagen Facebook)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias