Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comienzan las tareas de habilitación del tramo y normalización del servicio de transporte de gas natural, el que será paulatino y gradual.
28/07/2019

Terminó la reparación del Gasoducto Cordillerano

La empresa TGS (Transportadora de Gas del Sur S.A.) informó  que a las 2 de la mañana culminó los trabajos de reparación del gasoducto Cordillerano.

En adelante, comienzan las tareas de habilitación del tramo y normalización del servicio de transporte de gas natural, el que será paulatino y gradual.

Cabe recordar, que la rotura se produjo a las 12:10 del día de ayer, a 20 km. de Plaza Huincul en cercanías de la Ruta 17, por la acción de una maquina vial cargadora sin identificación y ajena a la Compañía, que realizaba tareas sin autorización en la franja de seguridad del gasoducto.

TGS agradece a su personal por el esfuerzo realizado en la rápida atención y reparación del ducto, como así también la cooperación de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú y Plaza Huincul, Policía Provincial y Defensa Civil, y a las autoridades municipales y provinciales.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".