Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comienzan las tareas de habilitación del tramo y normalización del servicio de transporte de gas natural, el que será paulatino y gradual.
28/07/2019

Terminó la reparación del Gasoducto Cordillerano

La empresa TGS (Transportadora de Gas del Sur S.A.) informó  que a las 2 de la mañana culminó los trabajos de reparación del gasoducto Cordillerano.

En adelante, comienzan las tareas de habilitación del tramo y normalización del servicio de transporte de gas natural, el que será paulatino y gradual.

Cabe recordar, que la rotura se produjo a las 12:10 del día de ayer, a 20 km. de Plaza Huincul en cercanías de la Ruta 17, por la acción de una maquina vial cargadora sin identificación y ajena a la Compañía, que realizaba tareas sin autorización en la franja de seguridad del gasoducto.

TGS agradece a su personal por el esfuerzo realizado en la rápida atención y reparación del ducto, como así también la cooperación de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú y Plaza Huincul, Policía Provincial y Defensa Civil, y a las autoridades municipales y provinciales.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.