miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Elecciones Municipales 2019

Natapof propone crear una agencia de desarrollo local

"Vamos a defender y promover a los productores de la economía social y a las cooperativas de trabajo, como generadores de empleo y desarrollo", sostuvo el candidato a intendente por el Frente de Todos.

Natapof propone crear una agencia de desarrollo local
domingo 28 de julio de 2019

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, afirmó que "por primera vez un intendente se hará cargo del desarrollo de la temática del empleo, cuestión que siempre ha quedado en manos de la Provincia y la Nación.

Vecinas y trabajadoras de la unidad productiva Evita CTEP recibieron a Natapof quien adelantó que "vamos a crear una agencia de desarrollo local para el crecimiento y asesoramiento de las micro, pequeñas y medianas empresas".

"Además vamos a defender y promover a los productores de la economía social y a las cooperativas de trabajo, como generadores de empleo y desarrollo", añadió.

En otro orden de temas, los vecinos de barrios cercanos, como Malvinas, Nahuel Hue, Pilar y El Frutillar, plantearon problemáticas relacionadas con las obras pendientes de PROMEBA, la falta de espacios deportivos y actividades comunitarias.

"Contra ese contexto podemos decir que vamos a exigir el cumplimiento de las obras y a trabajar en la creación de espacios barriales para la seguridad y recreación de nuestros niños y jóvenes", finalizó. Junto a Natapof, estuvieron presentes los candidatos a concejales Lighuen Castillo y Silvia Devalle.

Te puede interesar
Últimas noticias