Seguinos en las redes sociales!
Política
"Vamos a defender y promover a los productores de la economía social y a las cooperativas de trabajo, como generadores de empleo y desarrollo", sostuvo el candidato a intendente por el Frente de Todos.
Natapof propone crear una agencia de desarrollo local
28/07/2019
Elecciones Municipales 2019

Natapof propone crear una agencia de desarrollo local

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, afirmó que "por primera vez un intendente se hará cargo del desarrollo de la temática del empleo, cuestión que siempre ha quedado en manos de la Provincia y la Nación.

Vecinas y trabajadoras de la unidad productiva Evita CTEP recibieron a Natapof quien adelantó que "vamos a crear una agencia de desarrollo local para el crecimiento y asesoramiento de las micro, pequeñas y medianas empresas".

"Además vamos a defender y promover a los productores de la economía social y a las cooperativas de trabajo, como generadores de empleo y desarrollo", añadió.

En otro orden de temas, los vecinos de barrios cercanos, como Malvinas, Nahuel Hue, Pilar y El Frutillar, plantearon problemáticas relacionadas con las obras pendientes de PROMEBA, la falta de espacios deportivos y actividades comunitarias.

"Contra ese contexto podemos decir que vamos a exigir el cumplimiento de las obras y a trabajar en la creación de espacios barriales para la seguridad y recreación de nuestros niños y jóvenes", finalizó. Junto a Natapof, estuvieron presentes los candidatos a concejales Lighuen Castillo y Silvia Devalle.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.