Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Personal de Servicio de Apoyo en las escuelas (PSA) será incluido a partir del próximo jueves 1 de agosto, en el sistema de gestión de licencias "ComunicaRNos", tal cual lo viene haciendo todo el sector docente.
A partir del 1 de agosto, los porteros pedirán licencias por el sistema "ComunicaRNos"
29/07/2019
Sociedad

A partir del 1 de agosto, los porteros pedirán licencias por el sistema "ComunicaRNos"

El Personal de Servicio de Apoyo en las escuelas (PSA) será incluido a partir del próximo jueves 1 de agosto, en el sistema de gestión de licencias "ComunicaRNos", tal cual lo viene haciendo todo el sector docente.

La medida fue aprobada por el Consejo Provincial de Educación, a través de las Resoluciones 4628 y 4629, e informada por su titular, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva.

Por medio del sistema "ComunicaRNos", el PSA gestionará sus licencias por enfermedad de corto tratamiento, atención familiar de primer grado, fallecimiento de familiar (directo e indirecto) y de esposa o esposo con hijo menor de 7 años.

Para ser dado de alta, cada agente deberá contar con una cuenta de correo electrónico y su recibo de haberes, debido a que la clave inicial estará compuesta por sus últimos cuatro números de serie.

Para conocer el sistema, el personal podrá ingresar a materiales sencillos -audiovisual e instructivo- que guían el paso a paso: desde el momento de la gestión de la clave, necesaria para utilizar el sistema, hasta la finalización de la solicitud de la licencia. Los materiales se encuentran publicados en el portal del Ministerio de Educación y Derechos Humanos (www.educacion.rionegro.gov.ar).

El uso de licencia puede comunicarse al teléfono gratuito 0800-222-7436 o a través del celular, PC, tablet o notebook, ingresando a www.comunicarnos.educacion.rionegro.gov.ar (botón ComunicaRNos), en la página del Ministerio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.