Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En las últimas horas las empresas de catamaránes de Villa La Angostura decidieron no unir la ciudad con Puerto Pañuelo, como se hizo días atrás. Ahora navegarán hasta bahía Huemul, a 1.000 metros del derrumbe, y desde allí habrá transporte terrestre.
Catamaranes gratuitos unirán VLA con Brazo Huemul pero no con Bariloche
29/07/2019
Sociedad

Catamaranes gratuitos unirán VLA con Brazo Huemul pero no con Bariloche

En las últimas horas las empresas de catamaránes de Villa La Angostura decidieron no unir la ciudad con Puerto Pañuelo, como se hizo días atrás. Ahora navegarán gratis hasta bahía Huemul, a 1.000 metros del derrumbe, y desde allí habrá transporte terrestre, pero con costo.

Según informa Diario Andino, el sistema consiste en la implementación de una salida por hora, entre las dos empresas Patagonia y Futaleufú, por lo que cada catamarán hará cuatro viajes diarios transportando unas 640 personas en cada jornada, desde la mañana hasta la última hora de sol.

Llegarán así hasta el transbordador Patagon que permanecerá anclado en Bahía Huemul a fin de servir de muelle para los pasajeros. Estos servicios serán gratuitos, suvencionados por el gobierno neuquino.

Desde allí partirán combis y un colectivo particular hacia el aeropuerto o la terminal de Bariloche que tendrá costo. La idea es agilizar los tiempos para superar la zona del derrumbe sobre la Ruta 40, ya que el tiempo de navegación no supera la hora.

Sin embargo, el catamarán Futaleufú realizará este lunes el recorrido entre Villa La Angostura y Puerto Pañuelo y a partir a mañana se sumará al circuito Brazo Huemul. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.