Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Agencia Crear Bariloche se llevó a cabo la entrega de 27 códigos de barra a Fabrina d' Benedetto, propietaria del microemprendimiento.
Un emprendimiento de Bariloche ingresará a los grandes mercados gracias a los códigos de barra

Un emprendimiento de Bariloche ingresará a los grandes mercados gracias a los códigos de barra

Un microemprendimiento dedicado a la elaboración de cosmética saludable ingresará a los grandes mercados gracias a los códigos de barra gestionados por la Agencia Crear. Se trata de “Savia Tierra Patagonia”, radicada en Bariloche e impulsada por una joven licenciada en Química que utiliza ingredientes regionales para su producción.

Este lunes por la mañana, en la Agencia Crear Bariloche se llevó a cabo la entrega de 27 códigos de barra a Fabrina d' Benedetto, propietaria del microemprendimiento. Al respecto, la gerente de la Agencia, Soledad Ponce, explicó que “poder acceder a este tipo de herramientas de forma gratuita les abre la puerta a los emprendedores para poder entrar a otros mercados en los cuales es imprescindible tener código de barra. Si quieren entrar a proveedores más grandes como farmacias o cadenas de supermercados es un requisito que se exige tener”.

En cuanto a la gestión para la obtención de los códigos, Ponce detalló que “es muy sencilla y rápida, hay que llenar un formulario con el detalle de los productos a los que se quiere poner el código y en dos o tres semanas ya tienen el código de barra en mano para poder hacer la impresión para las etiquetas. Lo más importante es que si lo gestionan a través del CREAR, no tiene costo”.

Por su parte, Fabrina D' Benedetto, mencionó que “estoy muy agradecida, el CREAR ayuda a que el emprendimiento crezca ofreciéndonos distintas herramientas. Los códigos de barras nos van a permitir abrirnos a otros mercados que nos piden que los códigos estén puestos para poder pasarlos por las cajas registradoras y sea mucho más fácil la venta del producto. Hace que todo sea más fácil, simple y rápido”.

También estuvieron presentes en la entrega el ministro de Economía, Agustín Domingo y el secretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro, Hugo Josserme.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.