Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El palista viedmense, becado por la provincia, cosechó la primera medalla dorada ayer domingo en K4 500 junto a los bonaerenses Juan Cáceres y Gonzalo Carreras y el santafesino Ezequiel Di Giácomo con un tiempo de 1m22s106.
Canotaje: El viedmense Lascano cosechó un nuevo oro en Lima
29/07/2019

Canotaje: El viedmense Lascano cosechó un nuevo oro en Lima

Este lunes al mediodía el canotaje nacional festejó nuevamente de la mano del viedmense Manuel Lascano, que junto a sus compañeros se subió a lo más alto del podio K2 1000, al igual que lo hizo ayer en K4 500, coronando de esta manera a la Argentina como la mejor del continente en ambas modalidades.

El palista viedmense, becado por la provincia, cosechó la primera medalla dorada ayer domingo en K4 500 junto a los bonaerenses Juan Cáceres y Gonzalo Carreras y el santafesino Ezequiel Di Giácomo con un tiempo de 1m22s106 para ponerse por delante de Cuba y México.

Hoy lunes repitió la hazaña, esta vez en equipo con Agustín Vernice de Buenos Aires, y detuvo los cronómetros en 3m16s641 para superar a Canadá y México.

Lascano ya había demostrado sus capacidades a nivel internacional al consagrarse en el campeonato Panamericano de Ecuador 2017 en K1, K2 y K4 y nuevamente en la edición de Canadá 2018 en K4 y K2.

Los rionegrinos en los Juegos

La cipoleña Mayra Genghini y la catrielense Josefina Padellaro se despidieron de la competencia en rugby seven con Argentina ubicada como la quinta mejor de América tras vencer a Perú por 34 a 12.
Daiana Vázquez, de Barda del Medio, también finalizó su participación tras caer frente a la representante puertorriqueña en muerte súbita y por punto de oro.

Por otra parte, la futbolista Miriam Mayorga, oriunda de Bariloche, comenzó con el pie derecho junto al seleccionado femenino y vencieron a Perú por 3 a 0. Su próximo rival será Panamá el miércoles.

Los que aún esperan para salir a escena son el conesino Iván Nikolajuk y el viedmense Kevin Sábado en tiro con arco, el miércoles 7 de agosto y Héctor Campos, también de Viedma pero federado en Chubut, en la categoría más de 100 kg de judo, el domingo 11.

Con estas actuaciones los deportistas rionegrinos dan muestra de sus habilidades a nivel internacional nuevamente para llenar de orgullo a toda la provincia que atentamente sigue sus pasos en los Juegos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.