martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Estudiantes de diseño se sumaron a la Semana de la Juventud

La carrera de Diseño Gráfico del Instituto Superior Patagónico incluyó en sus prácticas profesionalizantes la creación del logo e identidad visual de la edición 2019 de la Semana de la Juventud. Un jurado eligió entre cuatro atractivas propuestas.

Estudiantes de diseño se sumaron a la Semana de la Juventud
lunes 29 de julio de 2019

El concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB), coordinador del evento que convoca cada año a miles de jóvenes de los últimos años de colegios secundarios de la ciudad, participó este jueves, en la sala de sesiones, de la selección de la imagen de la Semana de la Juventud, cerrando el proceso de enseñanza-aprendizaje iniciado meses atrás con los alumnos de la materia Diseño Gráfico, dictada por la docente Alina Galak.

Como parte de las prácticas profesionalizantes de la carrera, los estudiantes desarrollaron en primera instancia el logo, para luego avanzar en la identidad visual integral. Cuatro grupos presentaron y expusieron sus propuestas ante el jurado, integrado por Sánchez y representantes de las áreas de Jefatura de Gabinete, Cultura, Deportes y Comunicación del Ejecutivo.

“Los estudiantes nos sorprendieron gratamente con sus propuestas, que reflejaron el compromiso y profesionalismo con el que tomaron la práctica, además de un conocimiento acabado del espíritu de la Semana de la Juventud: el encuentro y la diversión saludable”, expresó Sánchez y Puente, agradeciendo al cuerpo docente y a Raúl Carrizo, Director del Instituto Superior Patagónico, por la productiva instancia de intercambio y formación.

Las inscripciones a la Semana de la Juventud ya se encuentran abiertas. Toda la información y planillas ya están disponibles en www.concejobariloche.gov.ar. Además, la organización cuenta con el mail [email protected] y el Instagram semana_juventud, para compartir e intercambiar información con los estudiantes.

Te puede interesar
Últimas noticias