Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La carrera de Diseño Gráfico del Instituto Superior Patagónico incluyó en sus prácticas profesionalizantes la creación del logo e identidad visual de la edición 2019 de la Semana de la Juventud. Un jurado eligió entre cuatro atractivas propuestas.
Estudiantes de diseño se sumaron a la Semana de la Juventud
29/07/2019

Estudiantes de diseño se sumaron a la Semana de la Juventud

El concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB), coordinador del evento que convoca cada año a miles de jóvenes de los últimos años de colegios secundarios de la ciudad, participó este jueves, en la sala de sesiones, de la selección de la imagen de la Semana de la Juventud, cerrando el proceso de enseñanza-aprendizaje iniciado meses atrás con los alumnos de la materia Diseño Gráfico, dictada por la docente Alina Galak.

Como parte de las prácticas profesionalizantes de la carrera, los estudiantes desarrollaron en primera instancia el logo, para luego avanzar en la identidad visual integral. Cuatro grupos presentaron y expusieron sus propuestas ante el jurado, integrado por Sánchez y representantes de las áreas de Jefatura de Gabinete, Cultura, Deportes y Comunicación del Ejecutivo.

“Los estudiantes nos sorprendieron gratamente con sus propuestas, que reflejaron el compromiso y profesionalismo con el que tomaron la práctica, además de un conocimiento acabado del espíritu de la Semana de la Juventud: el encuentro y la diversión saludable”, expresó Sánchez y Puente, agradeciendo al cuerpo docente y a Raúl Carrizo, Director del Instituto Superior Patagónico, por la productiva instancia de intercambio y formación.

Las inscripciones a la Semana de la Juventud ya se encuentran abiertas. Toda la información y planillas ya están disponibles en www.concejobariloche.gov.ar. Además, la organización cuenta con el mail [email protected] y el Instagram semana_juventud, para compartir e intercambiar información con los estudiantes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".