jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

En agosto llegan shows para todos los gustos en La Baita

Hernán Piquín trae un repertorio con boleros, tangos y flamenco. Radagast vuelve con su característico humor que lo ha consagrado. Los youtubers “El demente” y “Ori” presentarán “Sin Domesticar”. Masha y el Oso deleitarán a los más pequeños.

En agosto llegan shows para todos los gustos en La Baita
lunes 29 de julio de 2019

Comienza un nuevo mes y La Baita se prepara para recibir diferentes espectáculos para que disfrute toda la familia, de acuerdo al gusto de cada uno.

El domingo 18 de agosto a las 18.30, será el turno de los más chicos de la casa, porque arriban por primera vez a Bariloche, “Masha y el Oso” en vivo. Un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público.

Se trata de un espectáculo multimedia hecho a medida de los más chiquitos, los medianos y los súper grandotes. Además, contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño y el entretenimiento asegurado.

El sábado 24 de agosto será el tiempo de “Sin Domesticar” de la mano de los youtubers “El demente” y “Ori de mierda”. Estos dos jóvenes que rompen todos los moldes convencionales, descubren a través del juego que aún están sin domesticar.

Así, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen. Entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente. Esta obra presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro, abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

La agenda del teatro barilochense continuará con el fantástico bailarín argentino Hernán Piquín, que trae a la ciudad su última presentación: “Fuego y pasión”, para el miércoles 28 de agosto.

Se trata de un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. Esa noche se podrá apreciar la magia artística de este gran artista en escena acompañado de un elenco de jerarquía que ha recorrido muchos escenarios del mundo con su arte.

 “Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras” o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Finalmente, antes que termine el mes, la noche del 30 de agosto será el turno de un gran valor del humor argentino: Radagast. Agustín Aristarán traerá "Serendipia” a Bariloche, el espectáculo en el que cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Es un show de comedia y destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites.

Las entradas para todos estos shows de primer nivel están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco. No te quedes sin la tuya.

Te puede interesar
Últimas noticias