jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Nuevo corte total en el Camino a Siete Lagos

Así lo informaron desde Vialidad Nacional. La interrupción total del tránsito responde a cuestiones de seguridad, ya que se prevén nevadas para esa zona que podrían complicar la circulación.

Nuevo corte total en el Camino a Siete Lagos
martes 30 de julio de 2019

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, desde las 18 hs de hoy hasta mañana permanecerá inhabilitada para todo tipo de vehículos la RN 40 desde el Empalme con la RP 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la RN 231.

La interrupción total del tránsito responde a cuestiones de seguridad, ya que se prevén nevadas para esa zona que podrían complicar la circulación.

Durante la jornada de hoy, equipos y personal de Vialidad Nacional realizaron tareas de despeje en el Tramo Siete Lagos de la RN 40, afectada por intensas lluvias que depositaron material rocoso y barro sobre la calzada.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal de las fuerzas de seguridad que se encuentran realizando el operativo.

Antes de viajar, y frente a las fuertes nevadas pronosticadas en la zona, se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 - [email protected].

A su vez, para las rutas provinciales, se puede chequear su estado en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro    

Te puede interesar
Últimas noticias