Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La ministra de Turismo también se reunió con los coordinadores de diferentes áreas y se interiorizó de las actividades desarrolladas por la Delegación Andina de Cultura, como el programa Usinas Culturales y el Festival Audiovisual Bariloche (FAB).
Martha Vélez acompañó la inauguración de “Metamorfosis” en Bariloche
30/07/2019

Martha Vélez acompañó la inauguración de “Metamorfosis” en Bariloche

La muestra “Metamorfosis” de las artistas plásticas Carina Kendikian y Roxana Raimondo, fue inaugurada este martes en la Sala Panozzi de San Carlos de Bariloche con el acompañamiento de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez.

Tras haberse reunido con sus equipos de trabajo en Viedma, la Ministra aprovechó la visita a Bariloche para participar en su primera actividad en el ámbito cultural y estuvo presente en la inauguración de la muestra “Metamorfosis”.

Veléz también se reunió con los coordinadores de diferentes áreas y se interiorizó de las actividades desarrolladas por la Delegación Andina de Cultura, como el programa Usinas Culturales y el Festival Audiovisual Bariloche (FAB) entre otras.

La muestra

Se trata de una exposición de llamativas esculturas de temática variada, realizadas a partir del reciclado de chatarra, madera, piedra y vidrio, en este caso mediante técnicas de vitraux, que surgen de una búsqueda de conexión entre lo natural y las emociones, y vivencias del pasado.

Kendikian explicó que se trata de una exposición conjunta con su compañera Raimondo “unificada en la intención de sentir, crear y trabajar a partir de los elementos elegidos para reciclar y dejar que la expresividad vaya dando lugar al surgimiento de las obras”.

Entre las esculturas se pueden encontrar, entre otras, representaciones de una bailarina, una mariposa, un autorretrato y una casa de la localidad del sur chileno Puerto Octay, en la que también intervino la artista Aspe Sarafian.

La muestra, organizada por la Secretaría de Cultura de Río Negro, puede visitarse en la Sala Panozzi ubicada en el Centro Administrativo Bariloche (Onelli 1450) de 8 a 13 hasta el 30 de agosto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.