Seguinos en las redes sociales!
Deportes
A sólo 5 fechas de los playoffs, Dina Huapi intentará consolidarse como puntero ante el duro Pehuenes, que quiere prenderse en la lucha por el título. Deportivo Nahuel buscará recuperarse contra CUBA.
El torneo de básquet entra en su recta final
31/07/2019
Deportes

El torneo de básquet entra en su recta final

La sexta fecha del torneo de primera división de la Asociación de Básquet Bariloche (ABB) comenzará este jueves a las 22hs, en el Gimnasio Don Bosco, donde Deportivo Nahuel (2º) recibirá a CUBA (4º). Ambos equipos vienen de perder en la última fecha: el local, resignó la punta al caer contra Dina Huapi (65 a 72), mientras que los universitarios no pudieron contra la Escuela Municipal (71 a 59).

Todas las miradas viajarán el viernes a Dina Huapi para seguir otro apasionante encuentro, en el que estarán en juego posiciones, expectativas e ilusiones: el primero y el tercero del torneo se medirán en un partido que promete ser vibrante. Será a las 22.30hs.

Dina Huapi, con la dirección de Jorge Temporetti pretende ratificar el rumbo y el nivel de juego que lo mantiene como único invicto del certamen, mientras que los verdes esperan recuperarse de la derrota en el clásico contra Deportivo Nahuel (56 a 61). 

Desde la ABB informaron que, por las contingencias en la ruta a Villa La Angostura y el uso del gimnasio de esa ciudad para atender las problemáticas derivadas de ese hecho, se encuentran momentáneamente suspendidos los encuentros en los que participa el club Carpinteros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.