viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Arriegada sigue sumando podios en Brasil

El pasado fin de semana el piloto barilochense Cristian Arriegada disputó una nueva fecha del Campeonato de Enduro de Brasil y volvió a subirse al podio de su categoría, además logró meterse en el top ten de la general.

Arriegada sigue sumando podios en Brasil
miércoles 31 de julio de 2019

La temporada 2019 del barilochense Cristian Arriegada continúa con buenos resultados en Brasil. Con la KTM 500cc del Equipe Orange BH KTM Racing afrontó la anteúltima fecha del certamen brasilero de enduro el pasado fin de semana.

Luego de su victoria en la jornada anterior, “Crispy” buscaba mantener el ritmo y no alejarse de los primeros lugares. Así lo hizo, ya que se quedó con el segundo puesto de su categoría, la E3 y un sexto lugar en la general.

“Fue un fin de semana bueno, el sábado me caí cuatro veces en el día y eso me hizo perder mucho tiempo. Me encontré con un suelo muy duro, muy seco y no me sentí muy a gusto. El domingo anduve un poco mejor y pude quedar segundo” le contó Arriegada a Mótor GP.

Y agregó “Estoy contento con el progreso que he tenido con la KTM 500, es mi primer año con esta cilindrada, y también con los terrenos acá que son bastante diferentes. El calor también, 30 grados, eso fatiga bastante. Contento de poder estar siempre en el podio” afirmó.

La próxima fecha será en septiembre y espera poder terminar el certamen de la mejor manera, con un podio en su categoría “Ahora vuelvo a Argentina, me queda un mes y 15 días para la próxima carrera. Voy a entrenar fuerte para septiembre y ojala podamos volver al primer puesto” concluyó.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Imagen Gentileza: @janjaosantiago

Te puede interesar
Últimas noticias