viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Convocan a audiencia pública por Plan de Desarrollo Urbano Ambiental del Oeste

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal invita a la comunidad a sumarse a esta última etapa participativa para debatir el Plan que se presentará a los concejales. Será el 12 de agosto a las 18 hs, y hay tiempo para inscribirse como orador hasta el 9

Convocan a audiencia pública por Plan de Desarrollo Urbano Ambiental del Oeste
miércoles 31 de julio de 2019

El lunes 12 de agosto se realizará la audiencia pública para debatir el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental Capítulo Oeste, tras el proceso participativo comunitario del último año y medio. Es el paso previo a la presentación del Plan ante el Concejo Municipal, para definir la nueva normativa urbana en esta zona de la ciudad.

La audiencia pública llega después de una amplia etapa de participación de la comunidad, a través de entrevistas, Aulas del Oeste, y Encuentros Territoriales y Temáticos.

Será el lunes 12 de agosto a las 18 hs, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal. Las personas que deseen participar como oradoras deben realizar una inscripción previa en la Secretaría de Desarrollo Urbano, en calle 24 de septiembre Nº 12 (1º piso). El plazo para anotarse es el viernes 9 de agosto a las 13 hs. La participación como oyente es libre para cualquier persona interesada en asistir.

Para quien lo desee, se puede solicitar a través del correo electrónico [email protected] el link de acceso a la documentación del Plan, o puede pedirse personalmente en la Secretaría de Desarrollo Urbano, llevando un pendrive o CD.

Te puede interesar
Últimas noticias