jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

El hospital rural de Comallo tiene nuevo director

Este mediodía asumió como director del hospital rural de Comallo el médico generalista, Yeziel Diaz, quién se incorporó al sistema de Salud rionegrino, luego de la convocatoria de profesionales venezolanos.

El hospital rural de Comallo tiene nuevo director
jueves 01 de agosto de 2019

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, puso en funciones al nuevo director del hospital de Comallo junto al intendente, Raúl Hermosilla y el director saliente, Martín Silisqui.

En la oportunidad, se enfatizó el compromiso de seguir mejorando la atención de salud, analizando las necesidades, el recurso humano existente y los elementos e insumos necesarios.

En julio del año pasado, luego que el Ministerio de Salud de Río Negro extendiera la convocatoria de profesionales venezolanos para los servicios de salud en varias especialidades, junto a otros 40 profesionales venezolanos, Yeziel Díaz asistió a las entrevistas.

Luego de los rigurosos y obligatorios trámites de homologación de titulo y el otorgamiento de matriculas para ejercer en Argentina y en Río Negro, Yaziel llegó a Comallo.

El hospital de Comallo es el único centro de salud de la localidad que debe estar preparado en materia de emergencia, porque se encuentra en inmediaciones a la Ruta Nacional 23. Por lo que durante este año se incorporó una ambulancia y dos profesionales de la Salud.

Te puede interesar
Últimas noticias