Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este mediodía asumió como director del hospital rural de Comallo el médico generalista, Yeziel Diaz, quién se incorporó al sistema de Salud rionegrino, luego de la convocatoria de profesionales venezolanos.
El hospital rural de Comallo tiene nuevo director
01/08/2019

El hospital rural de Comallo tiene nuevo director

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, puso en funciones al nuevo director del hospital de Comallo junto al intendente, Raúl Hermosilla y el director saliente, Martín Silisqui.

En la oportunidad, se enfatizó el compromiso de seguir mejorando la atención de salud, analizando las necesidades, el recurso humano existente y los elementos e insumos necesarios.

En julio del año pasado, luego que el Ministerio de Salud de Río Negro extendiera la convocatoria de profesionales venezolanos para los servicios de salud en varias especialidades, junto a otros 40 profesionales venezolanos, Yeziel Díaz asistió a las entrevistas.

Luego de los rigurosos y obligatorios trámites de homologación de titulo y el otorgamiento de matriculas para ejercer en Argentina y en Río Negro, Yaziel llegó a Comallo.

El hospital de Comallo es el único centro de salud de la localidad que debe estar preparado en materia de emergencia, porque se encuentra en inmediaciones a la Ruta Nacional 23. Por lo que durante este año se incorporó una ambulancia y dos profesionales de la Salud.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".