Seguinos en las redes sociales!
Política
El candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, visitó el centro Ojos de Cielo. "Desde ella vamos a fortalecer y gestionar más espacios barriales y recreativos, que ofrezcan educación y seguridad a la comunidad", indicó.
Natapof promete crear una Secretaría de Desarrollo Territorial y Comunitario
02/08/2019

Natapof promete crear una Secretaría de Desarrollo Territorial y Comunitario

«Hay actividades que igualan, tales como el deporte y la cultura. Son herramientas de inclusión social. Por eso es que vamos a reforzar la función de las instituciones barriales con la creación de una Secretaría de Desarrollo territorial y comunitario», anunció el candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, en reunión con los miembros del centro Ojos de Cielo.

La Institución es un lugar de contención para un grupo de 50 niños y adolescentes de la zona que utiliza el deporte comunitario como herramienta para la inclusión social. Recientemente tuvieron que mudarse a un container en el km 15 «que están manteniendo y arreglando con mucho esfuerzo de padres y vecinos, pero con el atenuante de no tener un espacio propio ni aportes de ningún tipo».

«Hace tiempo que venimos en contacto con la Institución y conocemos el trabajo que realizan tanto en lo deportivo como en lo cultural, pero principalmente en lo social» señaló Natapof.

Y agregó: «Sabemos que hay mucha gente, en especial niños y jóvenes, en nuestra Ciudad que viven situaciones estructurales muy complicadas, en las escuelas, en los barrios, con falta de empleo en sus hogares. Y las instituciones como Ojos de Cielo ayudan a que exista un poco más de igualdad y de inclusión en todos los barrios».

En este sentido, el candidato por el Frente de Todos adelantó que «en nuestro gobierno vamos a crear una Secretaría de Desarrollo territorial y comunitario, desde la cual vamos a fortalecer y gestionar más espacios barriales y recreativos, que ofrezcan educación y seguridad a la comunidad».

Del encuentro también participó la candidata a concejal, Carolina Flandez.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.