jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Luzzardi buscará su tercera victoria consecutiva en el Nacional

El barilochense “Juanpi” Luzzardi disputará este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Luego de ganar en Mendoza y Puerto Madryn, intentará sumar otro buen resultado en tierras cordobesas.

Luzzardi buscará su tercera victoria consecutiva en el Nacional
viernes 02 de agosto de 2019

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross se llevará a cabo este fin de semana en el circuito de Monte Maíz  en Córdoba. Hacía allí partió el piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi que representa al equipo Husqvarna Argentina, buscando seguir por la senda del triunfo.

En la categoría MX1, “Juanpi” viene de ganar en las últimas dos jornadas del certamen  argentino, en San Rafael, Mendoza y en Puerto Madryn, en la tercera y cuarta fecha, respectivamente. Se ubica a tan solo 2 unidades del puntero del campeonato, que es Marco Antezana de Bolivia.

Además, en el medio de los compromisos nacionales, también ha triunfado en carreras regionales, tanto en el Patagónico de MX, como en el certamen cordobés, hace 2 semanas, lo que marca su gran presente.

“Vengo bien, estamos muy contentos, yo y todo mi equipo. Esta última semana estuve acá en Bariloche y no pude hacer mucho, más que entrenamiento adentro  y gimnasio, pero por suerte pude estar entrenado en Córdoba la semana pasada, así que contento de haberle sacado provecho a eso” le dijo el piloto a Mótor GP en la previa.

Y agregó “Es muy pretensioso estar ahora esperando por ganar de vuelta, pero ni hablar que es lo que quiero, es para lo que estuve entrenando todo este mes. El nivel en el campeonato está muy parejo, pero vamos a todas las fechas esperando por un buen resultado” concluyó.

La actividad del Nacional comenzará el sábado con entrenamientos y clasificación. El domingo, poco antes de las 10 de la mañana comenzarán las competencias y como ya es habitual a partir de las 13.30 hs las carreras podrán verse a través de la plataforma digital de TyC Sports Play.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias