Seguinos en las redes sociales!
Dos ciudades emblemáticas, con diferentes historias, culturas e idiomas. Una junto al Océano Atlántico, símbolo de playa, color y Carnaval, y la otra, mediterránea, a 2600 metros de altura y colonial. Pero unirlas es más fácil que nunca.
Río de Janeiro y Bogotá unidos por un solo vuelo
02/08/2019
Turismo

Río de Janeiro y Bogotá unidos por un solo vuelo

Dos ciudades emblemáticas, con diferentes historias, culturas e idiomas. Una junto al Océano Atlántico, símbolo de playa, color y Carnaval, y la otra, mediterránea, a 2600 metros de altura y colonial. Pero unirlas es más fácil que nunca.

Hoy, viajar entre Río de Janeiro y Bogotá, significa poder relajarse y disfrutar de las comodidades de un buen vuelo. Nada más bello que salir de las tierras cariocas para adentrarse en medio de la selva amazónica y llegar hasta la tierra del buen café.

Empresas como Avianca ofrecen promociones especiales para unir estas dos ciudades, con aviones más cómodos y modernos, tarifas con equipaje facturado y de mano, y el Programa LifeMiles, para viajar más hacia las ciudades favoritas.

Río de Janeiro siempre está en temporada alta favorecida por el clima cálido que permanece durante todo el año. Se puede visitar tanto en verano como en invierno, y las máximas pueden variar entre los 29° y los 40°.

El Pan de Azúcar, el Corcovado, el Tour a Islas de Angra dos Reis, la ciudad imperial Petropolis con un palacio, un museo y muchos carruajes, pinturas y muebles coloniales. A no perderse la oportunidad de dar un paseo por Copacabana.

Para volar hacia Bogotá por Avianca, es necesario trasladarse al Aeropuerto Internacional de Galeão que se encuentra en la Ilha do Governador, al norte de la ciudad, a unos 20 kilómetros del centro. Desde allí hasta el emblemático Aeropuerto Internacional El Dorado, ubicado prácticamente dentro de la ciudad de Bogotá, a solo 12 kilómetros del centro.

La altura y por estar entre montañas, Bogotá, dentro del Altiplano Cundiboyacense, posee un clima subtropical de altitud. Se caracteriza por temperaturas suaves casi constantes durante todo el año, con una media anual de 14°, y máximas que alcanzan los 20°. Pero también tiene un promedio de 181 días de lluvias anuales.

Más allá de eso, La Candelaria es el punto obligado para visitar, dado que es el Centro Histórico de Bogotá, con su Pasaje Hernández, con su aire moderno y parisino, al mejor estilo europeo. El Septimazo, otro de los atractivos, consiste en transformar la calle o "carrera" Séptima en un paseo peatonal donde se encuentran la música y demás expresiones artísticas. No debe faltar contratar un Free Walking Tour o subir al cerro Monserrate con el teleférico. ¿Conóces más ciudades unidas por Avianca?. (Bariloche Opina)

Ph Morguefile

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.