Seguinos en las redes sociales!
Política
El gobernador Alberto Weretilneck definió su postura "personal" sobre la candidatura del senador nacional Miguel Pichetto a la vicepresidencia, en la fórmula que acompaña a Mauricio Macri. Además habló de las PASO a una semana de los comicios.
"Es muy importante para Río Negro que Miguel Pichetto llegue a la vicepresidencia"
04/08/2019
Política

"Es muy importante para Río Negro que Miguel Pichetto llegue a la vicepresidencia"

El gobernador Alberto Weretilneck definió su postura "personal" sobre la candidatura del senador nacional Miguel Pichetto a la vicepresidencia, en la fórmula que acompaña a Mauricio Macri. Además habló de las PASO a una semana de los comicios.

Em diálogpo con Bariloche Opina, Weretilneck se refirió a su cercanía con Pichetto. "Él es un amigo y es muy importante para Río Negro que llegue a ser vicepresidente. Si bien como fuerza no nos hemos expresado, en lo personal estoy convencido que por lo que hemos transitado todo este tiempo junto al gobierno nacional, y ahora sumado a la trayectoria, la personalidad y el afecto que él tiene por la provincia, sería importante que llegue a la vicepresidencia".

También fue consultado sobre sus expectativas ante las PASO. "Es una elección compleja, teniendo que lo nacional a reabsorbido todo y la elección de la gente está puesta en tres o cuatro figuras. participar sin un anclaje nacional es todo un desafío. Pero confío que la inteligencia y la sabiduría del pueblo rionegrino nos va a acompañar en la candidatura".

"Hoy no tenemos un problema de intención de voto, no es que el rionegrino esté pensando en un "si" o un "no" por Alberto y por Juntos Somos Río Negro. El tema es que eso después se pueda concretar en un voto distinto para cada una de las categorías", enfatizó.

En cuanto a la ausencia de candidatos provinciales de Cambiemos a diputados y senadores, señaló que "de alguna manera nos favorece porque nos saca la competencia en ese tramo, pero todo tiene que ver más con la tranquilidad que tendrá el rionegrino de elegir una propuesta distinta". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.