Seguinos en las redes sociales!
Política
El gobernador Alberto Weretilneck definió su postura "personal" sobre la candidatura del senador nacional Miguel Pichetto a la vicepresidencia, en la fórmula que acompaña a Mauricio Macri. Además habló de las PASO a una semana de los comicios.
"Es muy importante para Río Negro que Miguel Pichetto llegue a la vicepresidencia"
04/08/2019
Política

"Es muy importante para Río Negro que Miguel Pichetto llegue a la vicepresidencia"

El gobernador Alberto Weretilneck definió su postura "personal" sobre la candidatura del senador nacional Miguel Pichetto a la vicepresidencia, en la fórmula que acompaña a Mauricio Macri. Además habló de las PASO a una semana de los comicios.

Em diálogpo con Bariloche Opina, Weretilneck se refirió a su cercanía con Pichetto. "Él es un amigo y es muy importante para Río Negro que llegue a ser vicepresidente. Si bien como fuerza no nos hemos expresado, en lo personal estoy convencido que por lo que hemos transitado todo este tiempo junto al gobierno nacional, y ahora sumado a la trayectoria, la personalidad y el afecto que él tiene por la provincia, sería importante que llegue a la vicepresidencia".

También fue consultado sobre sus expectativas ante las PASO. "Es una elección compleja, teniendo que lo nacional a reabsorbido todo y la elección de la gente está puesta en tres o cuatro figuras. participar sin un anclaje nacional es todo un desafío. Pero confío que la inteligencia y la sabiduría del pueblo rionegrino nos va a acompañar en la candidatura".

"Hoy no tenemos un problema de intención de voto, no es que el rionegrino esté pensando en un "si" o un "no" por Alberto y por Juntos Somos Río Negro. El tema es que eso después se pueda concretar en un voto distinto para cada una de las categorías", enfatizó.

En cuanto a la ausencia de candidatos provinciales de Cambiemos a diputados y senadores, señaló que "de alguna manera nos favorece porque nos saca la competencia en ese tramo, pero todo tiene que ver más con la tranquilidad que tendrá el rionegrino de elegir una propuesta distinta". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.