Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El sábado a la mañana un joven de 23 años fue apuñalado en calle Los Notros al 700, en el barrio Eva Perón. El presunto agresor se dio a la fuga, pero más tarde se entregó en la Fiscalía y quedó detenido. La víctima está internada con pronóstico reservado
Un joven de 23 años fue apuñalado y está grave: Hay un detenido
05/08/2019
Policiales

Un joven de 23 años fue apuñalado y está grave: Hay un detenido

El sábado a la mañana un joven de 23 años fue apuñalado en calle Los Notros al 700, en el barrio Eva Perón. El presunto agresor se dio a la fuga, pero más tarde se entregó en la Fiscalía y quedó detenido. La víctima está internada con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana cuando por causas que se investigan, el joven fue herido con un arma blanca aparentemente por un ajuste de cuentas. El atacante se escapó del lugar y el herido fue llevado al Hospital Zonal en grave estado.

Ese mismo día personal de la 28, Cuerpo de Investigaciones Judiciales y del gabinete allanaron la vivienda del sospechoso, donde secuestraron elementos que podrían estar relacionados a la causa. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario