miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El Mundial de Snow Vóley volverá el próximo año

Luego de la exitosa tercera fecha del Circuito Mundial de Snow Vóley que se disputó durante el fin de semana en Cerro Catedral, Juan Pablo Muena, secretario de Deportes Federados de Río Negro hizo un balance y aseguró que en el 2020 se repetirá la cita.

Snow Vóley
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
lunes 05 de agosto de 2019

La tercera fecha del Circuito Mundial de Snow Vóley pasó por Bariloche durante el fin de semana y marcó un hecho histórico, ya que por primera vez un evento de esta magnitud llegó a Latinoamérica y a nuestro país.

Juan Pablo Muena, secretario de Deportes Federados de Río Negro, integrante de la organización, dialogó con Bariloche Opina y calificó de gran manera el evento realizado “Es una balance sumamente positivo, con mucha incertidumbre previo al evento porque hubieron tres días de lluvia pero después de la nevada cambió totalmente todo. Se pudo desarrollar con excelencia” afirmó.

Y agregó “Con una cobertura para más de 100 países, estamos contentos, porque todo el trabajo que llevaron adelante más de 140 voluntarios se vio reflejado en el evento. Los chicos con los rastrillos, hidratación, las chicas de protocolo, la gente de logística  de limpieza, todos hicieron un gran trabajo” resaltó. 

Todo ese esfuerzo y dedicación tuvieron su resultado a futuro, ya que el propio Muena adelantó que ya se piensa en la edición 2020 “Después de la competencia nos reunimos con organizadores y los representante de la Federación Internacional de Vóley, hicimos una cena y un cierre a todo esto y nos confirman que el Mundial va estar nuevamente el año que viene en Bariloche” manifestó.

“Seguramente con la etapa final, que es la más importante. Así que vamos a trabajar con más tiempo, porque esto fue muy rápido; si bien trabajamos con más de tres meses de anticipación, la realidad que para llegar a la televisación China y otros lugares, hay que trabajar con más de 7 meses de antelación” aseguró.

Por ultimo Muena, dedicó un párrafo aparte para lo deportivo y las medallas que obtuvieron los equipos argentinos “Fue la frutilla del postre, es sumamente significativo para la FeVA y nosotros que se hayan ganados medallas en un mundial. Bariloche trae suerte y lo ha demostrado a lo largo de los últimos años” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias