Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Consideraron que no se cumplieron los pasos correspondientes y necesarios para la convocatoria.
Vecinos del Oeste piden postergación de audiencia pública
06/08/2019

Vecinos del Oeste piden postergación de audiencia pública

Diversas organizaciones y vecinos del Oeste, presentaron en la mañana de ayer 5 de agosto, notas dirigidas al intendente, al Concejo Municipal y al Secretario de Desarrollo Urbano, solicitando que se postergue la audiencia pública prevista para el 12 de agosto, por considerar que no se cumplieron los pasos correspondientes para la convocatoria.

Consideraron en este sentido que para "un responsable análisis del voluminoso material enviado por el Municipio diez días antes de la Audiencia, es un plazo de tiempo muy acotado para sacar conclusiones que puedan considerarse válidas".

“Se entiende que según lo estipulado en el Código Urbano y las ordenanzas 418-94 y 470-95, los dictámenes de los distintos organismos del Estado, más los de los vecinos y otras instituciones, de estar accesibles al público 15 días antes de la Audiencia Pública; información que no observamos que esté disponible”, indicaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.