viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Continúa la acción del básquet local

Este martes y miércoles se disputarán dos importantes partidos por la séptima fecha del torneo de primera división de la Asociación de Básquet Bariloche. Deportivo Nahuel y Pehuenes, buscarán meterle presión al puntero, que tiene fecha libre.

Continúa la acción del básquet local
martes 06 de agosto de 2019

En el Gimnasio N°3 “Alberto Gabriel Icare”, tendrá lugar el primero de los encuentros de la fecha 7, este martes, a las 22hs. La Escuela Municipal, que viene de ganarle a CUBA por 71 a 59, intentará imponer su juventud y rapidez ante el experimentado y siempre candidato Deportivo Nahuel, que el jueves también venció de local al universitario, por 70 a 54.

Al día siguiente, en el gimnasio del oeste, Pehuenes recibirá a CUBA a las 21.30hs. El verde, acostumbrado a estar siempre prendido en la pelea, viene de una semana sin actividad, por la postergación de su encuentro contra Dina Huapi, el puntero del torneo, que tendrá fecha libre.

Desde la Asociación de Básquet Bariloche invitan a la comunidad en general y a los amantes del básquet en particular, a acercarse a alentar a los equipos, en la recta final del campeonato.

Te puede interesar
Últimas noticias