Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este martes y miércoles se disputarán dos importantes partidos por la séptima fecha del torneo de primera división de la Asociación de Básquet Bariloche. Deportivo Nahuel y Pehuenes, buscarán meterle presión al puntero, que tiene fecha libre.
Continúa la acción del básquet local
06/08/2019
Deportes

Continúa la acción del básquet local

En el Gimnasio N°3 “Alberto Gabriel Icare”, tendrá lugar el primero de los encuentros de la fecha 7, este martes, a las 22hs. La Escuela Municipal, que viene de ganarle a CUBA por 71 a 59, intentará imponer su juventud y rapidez ante el experimentado y siempre candidato Deportivo Nahuel, que el jueves también venció de local al universitario, por 70 a 54.

Al día siguiente, en el gimnasio del oeste, Pehuenes recibirá a CUBA a las 21.30hs. El verde, acostumbrado a estar siempre prendido en la pelea, viene de una semana sin actividad, por la postergación de su encuentro contra Dina Huapi, el puntero del torneo, que tendrá fecha libre.

Desde la Asociación de Básquet Bariloche invitan a la comunidad en general y a los amantes del básquet en particular, a acercarse a alentar a los equipos, en la recta final del campeonato.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.