Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad comenzó la obra del sendero de paso hacia las letras de BARILOCHE en la playa del centro. Será una vereda de 80 mts de largo por 3,5 mts de ancho que conectará la escalera con las letras gigantes.
Construyen un sendero hacia las letras de BARILOCHE
06/08/2019
Sociedad

Construyen un sendero hacia las letras de BARILOCHE

La Municipalidad comenzó la obra del sendero de paso hacia las letras de BARILOCHE en la playa del centro. Será una vereda de 80 mts de largo por 3,5 mts de ancho que conectará la escalera con las letras gigantes.

Una vez que el sendero alcanza las letras se construirá una plataforma de hormigón de 100 mts2 para que la gente pueda estar más cómoda al momento de retratarse. Los trabajos se llevan adelante con fondos de la Ecotasa.

Se utiliza hormigón H21 y al igual que el Paseo del Este y el Paseo del Sur, por debajo del sendero se colocará un “cañero” para la futura iluminación con Led, tanto del paseo como para las letras. Ya que los pronósticos climáticos anuncian buen tiempo, se estima que a mediados de la semana que viene estén finalizados los trabajos de esta primera etapa.

Además se están usando anticongelantes y acelerantes de fragüe para dar rápido servicio a la obra y que tanto vecinos como turistas puedan seguir disfrutando por el resto de la temporada. A partir del éxito de las letras, la idea es continuar con las tareas de embellecimiento y puesta en valor de la zona.

Es importante mencionar que, apuntando a la temporada de verano, toda la barda de tierra que da sobre Av. Juan Manuel de Rosas contará con un sistema de riego para que al sembrar el pasto y plantar la vegetación sea un atractivo más.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Hoy la oposición votó en contra de 9 millones de inquilinos"

"Por mezquindades políticas, por el juego que sólo juegan unos pocos dentro del Congreso, han dejado a millones de inquilinos esperando una semana más", indicaron desde la Unión de Inquilinos de Río Negro.

En la Río Negro también homenajearon a los bomberos fallecidos en Villa Crespo

Cuarteles de distintos barrios de la ciudad y la provincia hicieron sonar sus sirenas en homenaje a los dos bomberos fallecidos durante el incendio de una perfumería en el barrio de Villa Crespo.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Vacunación antigripal: Río Negro lleva aplicadas más de 111.000 dosis

En el marco del operativo de vacunación antigripal en la provincia, un total de 111.723 rionegrinos recibieron su dosis en los últimos meses, reflejando una amplia cobertura de adultos mayores y personas entre 2 y 64 años.