Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad comenzó la obra del sendero de paso hacia las letras de BARILOCHE en la playa del centro. Será una vereda de 80 mts de largo por 3,5 mts de ancho que conectará la escalera con las letras gigantes.
Construyen un sendero hacia las letras de BARILOCHE
06/08/2019
Sociedad

Construyen un sendero hacia las letras de BARILOCHE

La Municipalidad comenzó la obra del sendero de paso hacia las letras de BARILOCHE en la playa del centro. Será una vereda de 80 mts de largo por 3,5 mts de ancho que conectará la escalera con las letras gigantes.

Una vez que el sendero alcanza las letras se construirá una plataforma de hormigón de 100 mts2 para que la gente pueda estar más cómoda al momento de retratarse. Los trabajos se llevan adelante con fondos de la Ecotasa.

Se utiliza hormigón H21 y al igual que el Paseo del Este y el Paseo del Sur, por debajo del sendero se colocará un “cañero” para la futura iluminación con Led, tanto del paseo como para las letras. Ya que los pronósticos climáticos anuncian buen tiempo, se estima que a mediados de la semana que viene estén finalizados los trabajos de esta primera etapa.

Además se están usando anticongelantes y acelerantes de fragüe para dar rápido servicio a la obra y que tanto vecinos como turistas puedan seguir disfrutando por el resto de la temporada. A partir del éxito de las letras, la idea es continuar con las tareas de embellecimiento y puesta en valor de la zona.

Es importante mencionar que, apuntando a la temporada de verano, toda la barda de tierra que da sobre Av. Juan Manuel de Rosas contará con un sistema de riego para que al sembrar el pasto y plantar la vegetación sea un atractivo más.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.

La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago

La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.

Concejales dictaminaron otros tres proyectos: endometriosis, antisemitismo y conexiones de gas

La comisión de Gobierno y Legales que preside el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes por videoconferencia.

Esquema de actividades exceptuadas al Aislamiento Social en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció entre las 0 horas del día 29 de septiembre y hasta el día 12 de octubre inclusive, un nuevo esquema de excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".