Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad comenzó la obra del sendero de paso hacia las letras de BARILOCHE en la playa del centro. Será una vereda de 80 mts de largo por 3,5 mts de ancho que conectará la escalera con las letras gigantes.
Construyen un sendero hacia las letras de BARILOCHE
06/08/2019
Sociedad

Construyen un sendero hacia las letras de BARILOCHE

La Municipalidad comenzó la obra del sendero de paso hacia las letras de BARILOCHE en la playa del centro. Será una vereda de 80 mts de largo por 3,5 mts de ancho que conectará la escalera con las letras gigantes.

Una vez que el sendero alcanza las letras se construirá una plataforma de hormigón de 100 mts2 para que la gente pueda estar más cómoda al momento de retratarse. Los trabajos se llevan adelante con fondos de la Ecotasa.

Se utiliza hormigón H21 y al igual que el Paseo del Este y el Paseo del Sur, por debajo del sendero se colocará un “cañero” para la futura iluminación con Led, tanto del paseo como para las letras. Ya que los pronósticos climáticos anuncian buen tiempo, se estima que a mediados de la semana que viene estén finalizados los trabajos de esta primera etapa.

Además se están usando anticongelantes y acelerantes de fragüe para dar rápido servicio a la obra y que tanto vecinos como turistas puedan seguir disfrutando por el resto de la temporada. A partir del éxito de las letras, la idea es continuar con las tareas de embellecimiento y puesta en valor de la zona.

Es importante mencionar que, apuntando a la temporada de verano, toda la barda de tierra que da sobre Av. Juan Manuel de Rosas contará con un sistema de riego para que al sembrar el pasto y plantar la vegetación sea un atractivo más.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.