Seguinos en las redes sociales!
Desde la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la componen, felicitaron a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve.
Reconocimiento a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve
06/08/2019
Turismo

Reconocimiento a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve

Desde la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la componen, felicitaron a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve.

Destacaron por un lado "la importancia de poder articular la Fiesta entre el sector público y privado"; y por otro, pusieron en valor "el rol del profesional a cargo de coordinar el evento, Diego Tonon".

"La fórmula sector público, coordinador profesional del evento y acompañamiento de una institución afín ya dio muestras exitosas en otras fiestas y eventos de grandes dimensiones", señalaron, y mencionaron la Fiesta del Chocolate (respaldada por la Asociación de Chocolateros de Bariloche), Bariloche a la Carta (impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche) y Navidad en Bariloche (organizada por distintas instituciones de la ciudad)

Para la Cámara de Turismo "fue un desafío asumir el rol de gestionar la realización de la Fiesta por primera vez, cuyo éxito radicó en el trabajo conjunto y la meta de reinventar la gran fiesta de Bariloche, sumando más actividades vinculadas con la nieve e incluir aquellas históricas como la participación de las Colectividades con sus shows y comidas típicas".

Es por eso que agradecieron "a toda la comunidad de Bariloche y a los miles de turistas que disfrutaron de cada una de las actividades propuestas en la agenda, ya sea las realizadas en el cerro Catedral como en la calle Mitre".

Por último la comisión directiva hizo referencia a la importancia de la realización del Mundial de Snow Voley "que le dio un marco internacional a la Fiesta Nacional de la Nieve, sobresaliendo la impecable organización del mismo". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.