Seguinos en las redes sociales!
Desde la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la componen, felicitaron a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve.
Reconocimiento a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve
06/08/2019
Turismo

Reconocimiento a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve

Desde la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la componen, felicitaron a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve.

Destacaron por un lado "la importancia de poder articular la Fiesta entre el sector público y privado"; y por otro, pusieron en valor "el rol del profesional a cargo de coordinar el evento, Diego Tonon".

"La fórmula sector público, coordinador profesional del evento y acompañamiento de una institución afín ya dio muestras exitosas en otras fiestas y eventos de grandes dimensiones", señalaron, y mencionaron la Fiesta del Chocolate (respaldada por la Asociación de Chocolateros de Bariloche), Bariloche a la Carta (impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche) y Navidad en Bariloche (organizada por distintas instituciones de la ciudad)

Para la Cámara de Turismo "fue un desafío asumir el rol de gestionar la realización de la Fiesta por primera vez, cuyo éxito radicó en el trabajo conjunto y la meta de reinventar la gran fiesta de Bariloche, sumando más actividades vinculadas con la nieve e incluir aquellas históricas como la participación de las Colectividades con sus shows y comidas típicas".

Es por eso que agradecieron "a toda la comunidad de Bariloche y a los miles de turistas que disfrutaron de cada una de las actividades propuestas en la agenda, ya sea las realizadas en el cerro Catedral como en la calle Mitre".

Por último la comisión directiva hizo referencia a la importancia de la realización del Mundial de Snow Voley "que le dio un marco internacional a la Fiesta Nacional de la Nieve, sobresaliendo la impecable organización del mismo". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.