Seguinos en las redes sociales!
Desde la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la componen, felicitaron a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve.
Reconocimiento a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve
06/08/2019
Turismo

Reconocimiento a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve

Desde la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche y todas las instituciones que la componen, felicitaron a quienes hicieron posible la 49° Fiesta Nacional de la Nieve.

Destacaron por un lado "la importancia de poder articular la Fiesta entre el sector público y privado"; y por otro, pusieron en valor "el rol del profesional a cargo de coordinar el evento, Diego Tonon".

"La fórmula sector público, coordinador profesional del evento y acompañamiento de una institución afín ya dio muestras exitosas en otras fiestas y eventos de grandes dimensiones", señalaron, y mencionaron la Fiesta del Chocolate (respaldada por la Asociación de Chocolateros de Bariloche), Bariloche a la Carta (impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche) y Navidad en Bariloche (organizada por distintas instituciones de la ciudad)

Para la Cámara de Turismo "fue un desafío asumir el rol de gestionar la realización de la Fiesta por primera vez, cuyo éxito radicó en el trabajo conjunto y la meta de reinventar la gran fiesta de Bariloche, sumando más actividades vinculadas con la nieve e incluir aquellas históricas como la participación de las Colectividades con sus shows y comidas típicas".

Es por eso que agradecieron "a toda la comunidad de Bariloche y a los miles de turistas que disfrutaron de cada una de las actividades propuestas en la agenda, ya sea las realizadas en el cerro Catedral como en la calle Mitre".

Por último la comisión directiva hizo referencia a la importancia de la realización del Mundial de Snow Voley "que le dio un marco internacional a la Fiesta Nacional de la Nieve, sobresaliendo la impecable organización del mismo". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.