Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Luego del receso escolar por las vacaciones de inverno, se retomaron las actividades del área de Educación Vial de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.
Municipio retoma charlas de Educación Vial en las escuelas
06/08/2019
Sociedad

Municipio retoma charlas de Educación Vial en las escuelas

Luego del receso escolar por las vacaciones de inverno, se retomaron las actividades del área de Educación Vial de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

En esta oportunidad el personal municipal estuvo en la Escuela N° 44 de Puerto Moreno con la Charla de Educación Vial a los más de 40 alumnos de Primer Grado. Este martes (6/8) la charla tuvo lugar en la Escuela N° 266.

Es de mencionar que se continúa con el trabajo en distintos establecimientos educativos de acuerdo al cronograma establecido por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad.

Cualquier inquietud que tuviera algún establecimiento educativo de nuestra ciudad para sumarse a esta iniciativa de las charlas de Educación Vial del municipio, pueden solicitar información a través de las distintas vías de consulta: Presentando una nota en Mesa de Entradas 3 en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte (San José s/n Ñireco) o a través de los correos electrónicos [email protected], [email protected], o bien transit[email protected]

Las capacitaciones consisten en:
- Educar a los niños para que sean buenos peatones y conductores.
- Peatón: Cómo y por dónde pueden cruzar la calle.
- Semáforo: Uso y cuidado del mismo
- Niño pasajero: Cómo deben viajar. Al descender y ascender a un vehículo cómo y por dónde deben hacerlo. Su comportamiento dentro del mismo.
- Elementos de seguridad: Casco, cinturones, etc.
- Señales viales: Verticales y manuales.
- Además del tratamiento de la problemática de cada escuela en particular; avanzando en la búsqueda de soluciones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.