jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Policiales

Incendio en Nahuel Hue: Un adolescente resultó con quemaduras

Tres dotaciones de bomberos intervinieron en el incendio de una vivienda ubicada sobre calle Trochita Patagónica, a metros de José Luckman, en el barrio Nahuel Hue. Un adolescente de 17 años resultó con quemaduras en las piernas.

Incendio en Nahuel Hue: Un adolescente resultó con quemaduras
miércoles 07 de agosto de 2019

Tres dotaciones de bomberos intervinieron en el incendio de una vivienda ubicada sobre calle Trochita Patagónica, a metros de José Luckman, en el barrio Nahuel Hue. Un adolescente de 17 años resultó con quemaduras en las piernas.

El siniestro se desató cerca de las 8 y afectó una casilla revestida en material, lo que hizo más difícil el trabajo de los voluntarios quienes debieron retirar parte de los ladrillos para atacar el fuego.

Si bien se espera el resultado de las pericias, algunos testigos afirmaron que todo comenzó cuando uno de los ocupantes de la casa le echó nafta a la leña de una salamandra. Esta versión fue corroborada por Bomberos Centro.

Fuentes policiales indicaron que el adolescente quien resultó con quemaduras, se había quedado solo en la casa luego de que su madre se fuera a trabajar y su hermana menor a estudiar. Tuvo que ser trasladado por personal de la Comisaría 42° al Hospital Zonal.

Una pequeña fue asistida por principio de asfixia y estaba en estado de shock, provocado también por su condición de salud, aunque no hubo necesidad de llevarla al nosocomio local. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias