Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El artista local estará acompañado por los músicos Claudio Chehebar, Agustin Pacios y Marilina Ramirez. Será este sábado 10 de agosto, a las 21 horas en el Hotel Nevada (Rolando 210 / Bariloche).
Lanfré presenta "Costumbres Patagónicas" a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo
07/08/2019

Lanfré presenta "Costumbres Patagónicas" a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo

Con el propósito de continuar recaudando fondos para la Casa-Hogar que construye la Fundación Cerca Tuyo, el reconocido músico y humorista barilochense, Edgardo Lanfré, presentará su espectáculo "Costumbres Patagonicas". Será este sábado 10 de agosto, a las 21 horas en el Hotel Nevada (Rolando 210 / Bariloche).

La Fundación Cerca Tuyo brinda en Bariloche y zona de influencia, asistencia integral a enfermos de cáncer que hacen sus tratamientos en la Sala de Oncología del Hospital Zonal y también en el nuevo Instituto de Medicina Nuclear INTECNUS, a la vez que ofrece apoyo y contención a sus familias, articulando con otras instituciones dedicadas a prestaciones, capacitaciones e investigación médica de alta complejidad oncológica.

En esta ocasión, los organizadores invitan a toda la comunidad al evento solidario que tendrá como anfitrión a Edgardo Lanfré, quien acompañado por los músicos Claudio Chehebar, Agustin Pacios y Marilina Ramirez presentarán "Costumbres Patagónicas", en lo que se anuncia como una balada de música, humor y relatos patagónicos. El valor de la entrada ha sido fijado en $250.- por persona, y todo lo recaudado será destinado a la Casa Hogar para pacientes que la Fundación Cerca Tuyo construye en Bariloche.

Quienes deseen conocer el trabajo de la organización pueden ingresar en:
https://fundacioncercatuyo.org.ar/primera-pena-folklorica-solidaria-cerca-tuyo/ O bien seguirla en las redes: @FundaciónCercaTuyo / IG: fundacion.cercatuyo

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.