Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El artista local estará acompañado por los músicos Claudio Chehebar, Agustin Pacios y Marilina Ramirez. Será este sábado 10 de agosto, a las 21 horas en el Hotel Nevada (Rolando 210 / Bariloche).
Lanfré presenta "Costumbres Patagónicas" a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo
07/08/2019

Lanfré presenta "Costumbres Patagónicas" a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo

Con el propósito de continuar recaudando fondos para la Casa-Hogar que construye la Fundación Cerca Tuyo, el reconocido músico y humorista barilochense, Edgardo Lanfré, presentará su espectáculo "Costumbres Patagonicas". Será este sábado 10 de agosto, a las 21 horas en el Hotel Nevada (Rolando 210 / Bariloche).

La Fundación Cerca Tuyo brinda en Bariloche y zona de influencia, asistencia integral a enfermos de cáncer que hacen sus tratamientos en la Sala de Oncología del Hospital Zonal y también en el nuevo Instituto de Medicina Nuclear INTECNUS, a la vez que ofrece apoyo y contención a sus familias, articulando con otras instituciones dedicadas a prestaciones, capacitaciones e investigación médica de alta complejidad oncológica.

En esta ocasión, los organizadores invitan a toda la comunidad al evento solidario que tendrá como anfitrión a Edgardo Lanfré, quien acompañado por los músicos Claudio Chehebar, Agustin Pacios y Marilina Ramirez presentarán "Costumbres Patagónicas", en lo que se anuncia como una balada de música, humor y relatos patagónicos. El valor de la entrada ha sido fijado en $250.- por persona, y todo lo recaudado será destinado a la Casa Hogar para pacientes que la Fundación Cerca Tuyo construye en Bariloche.

Quienes deseen conocer el trabajo de la organización pueden ingresar en:
https://fundacioncercatuyo.org.ar/primera-pena-folklorica-solidaria-cerca-tuyo/ O bien seguirla en las redes: @FundaciónCercaTuyo / IG: fundacion.cercatuyo

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.