Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Durante el desarrollo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Defensoría del Pueblo de Bariloche realizará una guardia en su sede de Quaglia 740, así como también se llevarán a cabo visitas a las diferentes escuelas.
La Defensoría de Bariloche realizará el monitoreo durante las PASO
08/08/2019
Sociedad

La Defensoría de Bariloche realizará el monitoreo durante las PASO

Durante el desarrollo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Defensoría del Pueblo de Bariloche realizará una guardia en su sede de Quaglia 740, así como también se llevarán a cabo visitas a las diferentes escuelas.

El objetivo es observar el desarrollo de la jornada y confirmar la existencia de cuartos oscuros accesibles, el desarrollo de la emisión del voto joven con normalidad, exhibición de padrones, etcétera.

"Todo ello con el fin de garantizar el derecho al voto de cada ciudadana y ciudadano, dado que es ejerciendo el voto que nos transformamos en partícipes activos de la vida política y fortalecemos las instituciones democráticas. Es importante comprender que es una manera de participar activamente en el debate en torno a cómo queremos vivir en nuestro país", precisó la Defensora del Pueblo de Bariloche, Dra. Beatriz Oñate.

La Defensoría del Pueblo de Bariloche estará de guardia el domingo 11 de agosto, de 8 a 18 horas, para recibir consultas y/o dudas sobre la temática del desarrollo electoral. Las vías de contacto son las siguientes:

Teléfono: 4423147 | MAILS: [email protected] - [email protected] | REDES SOCIALES: FANPAGE/FACEBOOK @defensoriadebariloche - TWITTER @DefensoriaBche - INSTAGRAM @defensoria.pueblo.bariloche

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.