Seguinos en las redes sociales!
EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.
Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR
08/08/2019
Turismo

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales para la ya definida próxima campaña de invierno.

En lo que respecta a la agenda para los próximos meses el Ente trabaja en diversas acciones de promoción en mercados de larga distancia con ferias y misiones comerciales, ferias nacionales como Fit y principalmente definiendo su pauta online para la campaña de verano que se lanzará a principios de octubre junto con acciones puntuales en el mercado de Brasil.

Estas buscarán apuntalar al vuelo de Azul Líneas Aéreas que operará todos los sábados en forma directa entre San Pablo y Bariloche, entre otros objetivos.

Ya se están realizando acciones de contenidos en medios en el mercado Chile, y en los próximos días comienza una campaña nacional con vistas a las próximas mini vacaciones de la Fiestas Patrias.

En el programa anual de acciones de prensa en el mercado regional, julio fue el mes destinado a Uruguay. Cada país de la región tiene destinado un mes para acciones en medios y redes sociales, con el objetivo de promover productos turísticos de Bariloche con la suficiente antelación para motivar los viajes. En agosto también se realzarán acciones en Colombia, para presentar el producto Navidad, verano y Semana Santa.

Todo lo que damos vuelve en turismo

El Ente también lanzó recientemente una campaña orientada específicamente a los barilochenses con dos objetivos muy importantes.

Uno de ellos el de generar conciencia sobre la importancia de la actividad turística para la ciudad, entendiendo que todo visitante genera un aporte económico en forma directa o indirecta a los residentes de Bariloche.

El otro objetivo de la campaña es comunicar a la comunidad el trabajo que sea realiza desde el Ente en referencia a la promoción de Bariloche.

El director ejecutivo del ENTE Diego Piquin señaló que “actualmente las campañas promocionales son una herramienta 360° trabajando en medios digitales, redes sociales, prensa, ferias, viajes de familiarización a operadores de turismo, periodistas e influencers. Los contenidos se segmentan por perfiles de audiencia y mercado, asegurando que la marca alcance al destinatario correcto con un mensaje relevante.”

La campaña “Comunidad” cuenta con afiches para vía pública realizados con residentes y trabajadores en turismo y una serie de producciones digitales que conectan con un video que resume todas las acciones del primer cuatrimestre de gestión del Emprotur.

Todos hacemos que el turismo venga y sobre todo que vuelva. Todo lo que damos vuelve en turismo. Todos hacemos Bariloche.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.