miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR
jueves 08 de agosto de 2019

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales para la ya definida próxima campaña de invierno.

En lo que respecta a la agenda para los próximos meses el Ente trabaja en diversas acciones de promoción en mercados de larga distancia con ferias y misiones comerciales, ferias nacionales como Fit y principalmente definiendo su pauta online para la campaña de verano que se lanzará a principios de octubre junto con acciones puntuales en el mercado de Brasil.

Estas buscarán apuntalar al vuelo de Azul Líneas Aéreas que operará todos los sábados en forma directa entre San Pablo y Bariloche, entre otros objetivos.

Ya se están realizando acciones de contenidos en medios en el mercado Chile, y en los próximos días comienza una campaña nacional con vistas a las próximas mini vacaciones de la Fiestas Patrias.

En el programa anual de acciones de prensa en el mercado regional, julio fue el mes destinado a Uruguay. Cada país de la región tiene destinado un mes para acciones en medios y redes sociales, con el objetivo de promover productos turísticos de Bariloche con la suficiente antelación para motivar los viajes. En agosto también se realzarán acciones en Colombia, para presentar el producto Navidad, verano y Semana Santa.

Todo lo que damos vuelve en turismo

El Ente también lanzó recientemente una campaña orientada específicamente a los barilochenses con dos objetivos muy importantes.

Uno de ellos el de generar conciencia sobre la importancia de la actividad turística para la ciudad, entendiendo que todo visitante genera un aporte económico en forma directa o indirecta a los residentes de Bariloche.

El otro objetivo de la campaña es comunicar a la comunidad el trabajo que sea realiza desde el Ente en referencia a la promoción de Bariloche.

El director ejecutivo del ENTE Diego Piquin señaló que “actualmente las campañas promocionales son una herramienta 360° trabajando en medios digitales, redes sociales, prensa, ferias, viajes de familiarización a operadores de turismo, periodistas e influencers. Los contenidos se segmentan por perfiles de audiencia y mercado, asegurando que la marca alcance al destinatario correcto con un mensaje relevante.”

La campaña “Comunidad” cuenta con afiches para vía pública realizados con residentes y trabajadores en turismo y una serie de producciones digitales que conectan con un video que resume todas las acciones del primer cuatrimestre de gestión del Emprotur.

Todos hacemos que el turismo venga y sobre todo que vuelva. Todo lo que damos vuelve en turismo. Todos hacemos Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias