jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Música

Bariloche palpita la llegada del heavy metal con una master class de Javier Barrozo

Javier Barrozo, el vocalista que creció de la mano de Lorihen y se consagró con emblemas del metal clásico como Imperio y Walter Giardino Temple dará este fin de semana, una master class previo al recital en Bariloche.

Bariloche palpita la llegada del heavy metal con una master class de Javier Barrozo
sábado 10 de agosto de 2019

Bariloche ya palpita el show de Javier Barrozo, el vocalista que creció de la mano de Lorihen y se consagró con emblemas del metal clásico como Imperio y Walter Giardino Temple. Este fin de semana, previo al recital, habrá una master class con el cantante, ícono del estilo musical en los últimos años.

Clásicos de la primera época de los Lorihen y de su faceta más heavy metal en Magnos sonarán en una noche donde el pogo no dará descanso, sin dejar de lado temas de su paso por W. G. Temple donde el guitarrista lo convoca como invitado para hacerse cargo de las voces en español en los show en vivo.

Quienes quieran disfrutar de un encuentro más cercano con una de las voces más conocidas del heavy metal argentino, habrá además una masterclass que tendrá lugar en Stradibar, ubicado en Juramento y Salta el 11 de agosto.

El recital en Bariloche será el sábado 17 de agosto en el salón Magic, ubicado en Libertad 110, donde también sonarán las bandas regionales Mr.Clown y Organismo. Las entradas se pueden comprar en Onelli 721, Boulevard Music Center.

La banda local Mr. Clown está formada por músicos reconocidos en la trayectoria del rock y el heavy metal barilochense como Rodrigo Ballestero en guitarra, Fabio Vidal (Sintetizador) Diego Fabian (Bajo), Cheo Huenchullan (Voz) y Gonzalo Lucero a cargo de la Batería en este evento.

Además, otra de las joyas de la noche será la presencia de la banda Organismo, formada entre Neuquén y Cipolletti, centrada en el rock y metal progresivo. Los integrantes de este grupo valletano son Sebastián Barrio, Martín (Sintetizador), Howen Rava (Guitarra), Sergio Farías (Batería), Nico Méndez (Bajo).

Te puede interesar
Últimas noticias