Seguinos en las redes sociales!
Política
La gobernadora electa llegó a la Escuela 321 con una "tijera" para mostrar "la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos".
Arabela Carreras: "Juntos tiene la oportunidad de ratificarse a nivel nacional"
11/08/2019
PASO 2019

Arabela Carreras: "Juntos tiene la oportunidad de ratificarse a nivel nacional"

La gobernadora electa llegó a la Escuela 321 con una "tijera" para mostrar "la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos".

En dialogo con Bariloche Opina, expresó que "tenemos la oportunidad de definir cuestiones muy importantes para Río Negro. Marcar nuestras diferencia, lo que queremos para el país, pero también lo que queremos para los rionegrinos".

Sobre su llegada con una "tijera en mano", dijo que "es algo que venimos compartiendo: la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos. Esa tijera es un "chiste" que hace referencia a esto".

Consideró Juntos Somos Río Negro, que llega por primera vez a una elección nacional, "empieza a consolidarse en todos los tramos, niveles y jurisdicciones, y viene demostrando que viene defendiendo los intereses de los rionegrinos. Es una oportunidad de ratificarse a nivel nacional".

Dijo que las PASO "son una encuesta a nivel nacional, que nos va a ir indicando hacia dónde va "rumbeando" el interés de los ciudadanos del país. Esto nos va a ayudar a mejorar nuestra llegada hasta los vecinos, la comunicación que tenemos que hacer".

Finalmente, reconoció que en esta elección "será muy importante el acompañamiento que podamos tener hoy, para mi gestión de gobierno, porque marcará una gran diferencia contar con figuras en el Congreso de la Nación que nos ayuden a gestionar las obras y los recursos para poder hacer un buen gobierno en Río Negro". (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.