Seguinos en las redes sociales!
Política
La gobernadora electa llegó a la Escuela 321 con una "tijera" para mostrar "la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos".
Arabela Carreras: "Juntos tiene la oportunidad de ratificarse a nivel nacional"
11/08/2019
PASO 2019

Arabela Carreras: "Juntos tiene la oportunidad de ratificarse a nivel nacional"

La gobernadora electa llegó a la Escuela 321 con una "tijera" para mostrar "la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos".

En dialogo con Bariloche Opina, expresó que "tenemos la oportunidad de definir cuestiones muy importantes para Río Negro. Marcar nuestras diferencia, lo que queremos para el país, pero también lo que queremos para los rionegrinos".

Sobre su llegada con una "tijera en mano", dijo que "es algo que venimos compartiendo: la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos. Esa tijera es un "chiste" que hace referencia a esto".

Consideró Juntos Somos Río Negro, que llega por primera vez a una elección nacional, "empieza a consolidarse en todos los tramos, niveles y jurisdicciones, y viene demostrando que viene defendiendo los intereses de los rionegrinos. Es una oportunidad de ratificarse a nivel nacional".

Dijo que las PASO "son una encuesta a nivel nacional, que nos va a ir indicando hacia dónde va "rumbeando" el interés de los ciudadanos del país. Esto nos va a ayudar a mejorar nuestra llegada hasta los vecinos, la comunicación que tenemos que hacer".

Finalmente, reconoció que en esta elección "será muy importante el acompañamiento que podamos tener hoy, para mi gestión de gobierno, porque marcará una gran diferencia contar con figuras en el Congreso de la Nación que nos ayuden a gestionar las obras y los recursos para poder hacer un buen gobierno en Río Negro". (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.