Seguinos en las redes sociales!
Política
La gobernadora electa llegó a la Escuela 321 con una "tijera" para mostrar "la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos".
Arabela Carreras: "Juntos tiene la oportunidad de ratificarse a nivel nacional"
11/08/2019
PASO 2019

Arabela Carreras: "Juntos tiene la oportunidad de ratificarse a nivel nacional"

La gobernadora electa llegó a la Escuela 321 con una "tijera" para mostrar "la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos".

En dialogo con Bariloche Opina, expresó que "tenemos la oportunidad de definir cuestiones muy importantes para Río Negro. Marcar nuestras diferencia, lo que queremos para el país, pero también lo que queremos para los rionegrinos".

Sobre su llegada con una "tijera en mano", dijo que "es algo que venimos compartiendo: la necesidad de saber qué se vota en cada tramo y tomar decisiones en cada tramo en función de los intereses de los rionegrinos. Esa tijera es un "chiste" que hace referencia a esto".

Consideró Juntos Somos Río Negro, que llega por primera vez a una elección nacional, "empieza a consolidarse en todos los tramos, niveles y jurisdicciones, y viene demostrando que viene defendiendo los intereses de los rionegrinos. Es una oportunidad de ratificarse a nivel nacional".

Dijo que las PASO "son una encuesta a nivel nacional, que nos va a ir indicando hacia dónde va "rumbeando" el interés de los ciudadanos del país. Esto nos va a ayudar a mejorar nuestra llegada hasta los vecinos, la comunicación que tenemos que hacer".

Finalmente, reconoció que en esta elección "será muy importante el acompañamiento que podamos tener hoy, para mi gestión de gobierno, porque marcará una gran diferencia contar con figuras en el Congreso de la Nación que nos ayuden a gestionar las obras y los recursos para poder hacer un buen gobierno en Río Negro". (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.