Seguinos en las redes sociales!
Política
El legislador y candidato a tercer senador Leandro Lescano, expresó su "tranquilidad" durante el desarrollo de las PASO en la ciudad. Admitió no tener "tanta ansiedad".
Lescano: "Estoy muy tranquilo en estas elecciones"
11/08/2019
PASO 2019

Lescano: "Estoy muy tranquilo en estas elecciones"

El legislador y candidato a tercer senador Leandro Lescano, expresó su "tranquilidad" durante el desarrollo de las PASO en la ciudad. Admitió no tener "tanta ansiedad".

En diálogo con Bariloche Opina, dijo sentirse "muy tranquilo, contento. Estuve dando una vuelta por el centro, y ahora vine acompañando a la gobernadora electa a emitir su voto. Todas las escuelas y las mesas están abiertas. No tengo tanta ansiedad".

Consultado sobre el desarrollo de las elecciones en el resto de la provincia, dijo que "aparentemente está todo en orden, recién hablaba el senador Pichetto con una radio desde Sierra Grande diciendo que estaba todo bien, asi que estamos con expectativas que a las 21 hayan algunos resultados a nivel nacional y seguramente antes tendremos resultados por nuestros fiscales". (Bariloche Opina)

La nota completa:

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.