Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Comisaría de la Familia de Bariloche capacitó el fin de semana a unos 80 empleados policiales de la jerarquía cabo y sargento en temas vinculados a violencia intrafamiliar.
Capacitaron a empleados policiales en aspectos vinculados a violencia intrafamiliar
12/08/2019
Policiales

Capacitaron a empleados policiales en aspectos vinculados a violencia intrafamiliar

La Comisaría de la Familia de Bariloche capacitó el fin de semana a unos 80 empleados policiales de la jerarquía cabo y sargento en temas vinculados a violencia intrafamiliar.

La actividad se realizó en la sede de la Unión Trabajadores hoteleros y Gastronómicos de Bariloche (UTHGRA) y estuvo a cargo del equipo de capacitación de dicha unidad especial.

El equipo de capacitadores estuvo liderado por la titular de la unidad, Subcomisario Marisol García, la abogada Julieta Giordano (Subcomisario), la Sargento Ayudante Rossana Epuñam Rossana, Sargento AlejandraAlejandra Rüth Alejandra, Sargento Joaquín González Joaquín y la Cabo Nadia Lemunao (Licenciada en Servicios Sociales).

Participaron efectivos policiales de Bariloche y localidades aledañas, y también de otras ciudades que forman parte del refuerzo invernal durante la temporada.

Durante la jornada se abordaron aspectos relacionados a violencia de género, violencia intrafamiliar, acoso laboral y otros vinculados a dicha temática.

Además de brindar información sobre casos puntuales, los capacitadores expusieron sobre legislación, métodos de actuación, cómo abordar los diferentes casos y realizaron prácticas sobre dichas temáticas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.