Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde Vialidad Nacional lanzaron un alerta por hielo en varias rutas de la zona cordillerana. Mirá el reporte de este martes 13 de agosto.
Piden extremar las precauciones por hielo en las rutas cordilleranas
13/08/2019
Vialidad Nacional

Piden extremar las precauciones por hielo en las rutas cordilleranas

Desde Vialidad Nacional lanzaron un alerta por hielo en varias rutas de la zona cordillerana. Mirá el reporte de este martes 13 de agosto.

40 El Bolsón - Villa Mascardi 87 km

Pavimento normal / Sectores con hielo transitable con extrema precaución.

Intensas heladas matinales. Sectores con baja adherencia por formación de hielo entre La Veranada y El Foyel. Condiciones normales de transitabiilidad en gran parte del recorrido. Calzada granceada con sal y arena. Recorrido con muchas curvas y contracurvas. Respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Portación obligatorio de cadenas.

Cielo parcialmente nublado a despejado. Heladas matinales. Vientos leves.

40 Villa Mascardi - Circunvalación Bariloche - Lte. con Neuquén

54 km pavimento normal / Sectores con humedad transitable con precaución.

Condiciones normales de transitabilidad en gran parte del tramo. Sectores con humedad en calzada en la zona de mascardi. Circular a velocidad precautoria y respetar los espacios de adelantamiento. Recorrido con curvas cerradas. Tráfico vehicular moderado. Portación obligatorio de cadenas.

Cielo parcialmente nublado a despejado. Vientos leves. Heladas matinales.

1s40 alicurá - Empalme R.N. Nº23 81 km

Ripio. Tramos con barro. Transitable con precaución.

Tramos de la calzada con baja adherencia por presencia de barro. Circular a baja velocidad. Animales sueltos. Calzada angosta con curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas.

Parcialmente nublado. Vientos leves. Heladas matinales.

1s40 Empalme R.N. Nº23 - Lte. Con Chubut

147 km ripio. Tramos con barro. Transitable con precaución.

Tramos irregulares con barro. Circular a baja velocidad. Recorrido angosto con curvas cerradas equipos viales en la zona. Portación obligatoria de cadenas.

Parcialmente nublado. Vientos moderados. Heladas matinales.

23 Dina Huapi (Emp. Rn40) - Pilcaniyeu

47 km ripio / Pavimento / Tramos irregulares con barro / Sectores con hielo / Transitable con extrema precaución

Desvío señalizado en la zona del puente colorado. Circular a baja velocidad. Sectores con barro y hielo. Tramos poceados con piedras sueltas. Circular a baja velocidad. Equipos viales trabajando en el enripiado de varios sectores. Portación obligatoria de cadenas.

Parcialmente nublado. Vientos moderados. Heladas matinales.

23 Pilcaniyeu - Comallo

50 km pavimento/ ripio. Desvíos irregulares con barro transitable con precaución

Recorrido en obra con curvas cerradas. Desvíos con barro. Tramos con baja adherencia. Sectores irregulares con piedras sueltas. Circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas.

Parcialmente nublado. Vientos mdderados. Heladas matinales.

23 Comallo - Ing. Jacobacci

91 km ripio / pavimento. Sectores irregulares con baja adherencia. Transitable con precaución

Sectores con baja adherencia por heladas matinales. Tramos poceados. Recorrido con curvas cerradas. Circular con luces bajas encendidas. Equipos viales trabajando en la zona de camino. Portación obligatoria de cadenas.

Parcialmente nublado a despejado. Heladas matinales. Vientos leves.

23 Ing. Jacobacci - Maquinchao

73 km pavimento normal / Sectores con baja adherencia / Transitable con precaución

Condiciones normales en gran parte del tramo. Sectores con baja adherencia por heladas matinales. Se solicita circular con luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas. Recorrido con riego de solución salina.

Parcialmente nublado a despejado. Heladas matinales. Vientos leves.

23 Maquinchao - Los Menucos

72 km pavimento normal / sectores con baja adherencia. Transitable con precaución

Sectores con baja adherencia por heladas matinales. Condiciones normales de transitabilidad en gran parte del recorrido. Circular respetando las velocidades maximas y llevar las luces bajas encendidas.

Parcialmente nublado a despejado. Heladas matinales. Vientos leves.

23 Los Menucos- Emp. R.N n° 3

269 km pavimento normal. Transitable con precaución

Heladas matinales. Condiciones normales de transitabilidad. Circular a velocidad precautotia. Tener en cuenta que entre el km 116 y 118, en la zona de Arroyo Nahuel Niyeu se encuentra en desvio de ripio donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad.

Parcialmente nublado. Vientos leves.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.