Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina invita al seminario/taller La voz del docente: una herramienta indispensable.
Se dictará un taller sobre la voz del docente
13/08/2019
Sociedad

Se dictará un taller sobre la voz del docente

La Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina invita al seminario/taller La voz del docente: una herramienta indispensable, a cargo de la docente Nora Pessolano. El encuentro será el sábado 17 de agosto, de 10 a 13 horas, en el aula 2ºD de Mitre 630, Bariloche.

El seminario pretende poner en valor a la voz, tomar decisiones preventivas de salud, así como descubrir su potencial. Para ello, abordará los diferentes aspectos del trabajo vocal, desde una perspectiva funcional y operativa. Asimismo, se indagará sobre alternativas de aplicación de prácticas optimizantes, desde un espacio de reflexión sobre el uso adecuado de esta herramienta y el contexto de uso.

La actividad está dirigida a profesionales del ámbito educativo en distinto niveles e instancias, así como a quienes tengan inquietudes sobre el potencial de la voz: actores/actrices, cantantes, coreutas, docentes, profesionales de la voz.

Nora Pessolano es Licenciada en Enseñanza de la Música, Profesora de Educación de la Voz en las carreras de Licenciatura en Arte Dramático y Profesorado Superior de Teatro de la UNRN.

Inscripción: [email protected] (cupos limitados).

Consultas: [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.