jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Sociedad

Se dictará un taller sobre la voz del docente

La Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina invita al seminario/taller La voz del docente: una herramienta indispensable.

Se dictará un taller sobre la voz del docente
martes 13 de agosto de 2019

La Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina invita al seminario/taller La voz del docente: una herramienta indispensable, a cargo de la docente Nora Pessolano. El encuentro será el sábado 17 de agosto, de 10 a 13 horas, en el aula 2ºD de Mitre 630, Bariloche.

El seminario pretende poner en valor a la voz, tomar decisiones preventivas de salud, así como descubrir su potencial. Para ello, abordará los diferentes aspectos del trabajo vocal, desde una perspectiva funcional y operativa. Asimismo, se indagará sobre alternativas de aplicación de prácticas optimizantes, desde un espacio de reflexión sobre el uso adecuado de esta herramienta y el contexto de uso.

La actividad está dirigida a profesionales del ámbito educativo en distinto niveles e instancias, así como a quienes tengan inquietudes sobre el potencial de la voz: actores/actrices, cantantes, coreutas, docentes, profesionales de la voz.

Nora Pessolano es Licenciada en Enseñanza de la Música, Profesora de Educación de la Voz en las carreras de Licenciatura en Arte Dramático y Profesorado Superior de Teatro de la UNRN.

Inscripción: [email protected] (cupos limitados).

Consultas: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias