miércoles 24 de abril de 2024
1.2ºc Bariloche

Deportes

Cristian Almonacid competirá en Paraná

El barilochense será el único representante de nuestra ciudad en la cuarta fecha del circuito nacional de Stand Up Paddle que se disputará este fin de semana. Será una competencia de Maratón de 18 km, río abajo.

Cristian Almonacid competirá en Paraná
miércoles 14 de agosto de 2019

La cuarta fecha del Circuito Argentino de SUP Race tendrá lugar este fin de semana en Paraná y contará con la presencia del barilochense Cristian Almonacid, referente en la ciudad de esta disciplina y único deportista de Bariloche.

“Estoy muy motivado porque es la vuelta del receso invernal, hace dos meses que no hay fecha, así que este fin de semana se reactiva el circuito nacional” contó Almonacid en la previa en dialogo con Bariloche Opina.

Y agregó “El 29 de septiembre en Rosario será la 5ta fecha y el 14 de Octubre en Pinamar, así que está creciendo el circuito. Estoy tratando de asistir a todas las fechas para mantener el ranking y el nivel alcanzado” afirmó.

En relación a lo que será la competencia, que tendrá al barilochense compitiendo en la Maratón de 18 km rio abajo por el Paraná y en el Sprint de 200 m, dijo que “Habrán deportistas de la costa atlántica, Buenos Aire, Santa Fe, Neuquén, General Roca, también gente de Brasil. Se espera que sea una muy linda fecha” resaltó.

“Es un clásico del circuito argentino, la bajada al Paraná, porque no es parecido a nada en lo navegable, es muy particular, como acá el lago nuestro o el océano atlántico, así que imagino que va a ser una carrera entretenida” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]  

Imágenes Gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias