jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Innovación y vanguardia en el Diseño de Interiores

Triad Group es un estudio de Diseño de Interiores y Arquitectura establecido en la ciudad de San Carlos de Bariloche desde 2013, que tiene como objetivo redefinir la visión de la arquitectura y el diseño a través de la creación de experiencias.

Innovación y vanguardia en el Diseño de Interiores
miércoles 14 de agosto de 2019

El equipo está integrado por la arquitecta Andrea Neme, el ingeniero electrónico Esteban Masquijo, las diseñadoras de interiores Natalia Paredes y Pilar Muro Ruiz y la licenciada en comunicación social, María Fronchkowsky.

"Nuestra manera de proyectar tiene en cuenta la esencia de cada lugar, el perfil de cada cliente. Para ello creamos espacios innovadores, implementando tendencias en diseño y tecnología", expresó la arquitecta Andrea Neme.

Todos los trabajos son presentados de manera tal que sus clientes puedan vivir una experiencia única, sabiendo de antemano cómo lucirá su proyecto poder hacer las modificaciones pertinentes y establecer las condiciones de trabajo.

Para ello utilizan realidad virtual y recorridos 360º, "Con esto logramos reducir los tiempos, los gastos e imprevistos además de afianzar la relación con nuestros clientes", aseguró Neme. De esta manera, todos los proyectos logran estar en la vanguardia del diseño de interiores y arquitectura.

Realizan todo tipo de proyectos de interiorismo con un amplio abanico de clientes: desde restaurantes y bares, discotecas, hotelería, comercios, centros comerciales, oficinas, laboratorios, hasta viviendas unifamiliares, departamentos y complejos turísticos, entre otros. "La variedad de proyectos es lo que nos enriquece y lo que nos gusta", explicó la arquitecta.

Arquitectura, Diseño y Tecnología son la combinación perfecta para que Triad Group pueda llevar adelante, implementando tendencia, la creación de espacios innovadores que propone a sus clientes para que puedan generar un diferencial con respecto a la competencia y así incrementar sus ingresos.

"Tomamos siempre como referencia, las últimas tendencias globales y las combinamos con la esencia del lugar, lo que nos da como resultado la creación de espacios únicos y exclusivos", concluyó Andrea.

Amoldándose al presupuesto del cliente y disfrutando de cada proyecto sin importar las dimensiones, este grupo de trabajo apuesta a la renovación pensándola como una inversión. Los proyectos desarrollados por Triad y la continuidad actual en el mercado del diseño, como así las experiencias pasadas de quienes conforman este equipo, hace que la empresa sea confiable y re elegida por sus clientes.

Para más consultas o más información: Otto Goedeke 180 2do piso of.2, +54 (0294) 154811068, +54 (0294) 4526870, [email protected] o bien por sus redes sociales: Facebook e Instagram. www.triadgr.com

Te puede interesar
Últimas noticias