viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef

Este sábado 17 a partir de las 20 hs en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una velada pugilística imperdible con el regreso de César “Perca” Inalef. Además habrá kickboxing de primer nivel.

Gran festival para la vuelta del “Perca” Inalef
jueves 15 de agosto de 2019

Con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative y del organizador -perteneciente al Ronin Fight Club- Víctor Chueri y el “Perca” César Inalef, se llevó a cabo este jueves 15 la presentación en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal.

Carlos Arrative destacó que “nos pone muy contentos desde la Subsecretaría de Deportes poder acompañar este evento, poder brindarles el Gimnasio Municipal N° 1, que se a poquito la comunidad del boxeo barilochense se va apropiando del espacio”.

El organizador Víctor Chueri mencionó que el plato fuerte del festivas es “el regreso del Perca”, “con una pelea de Semifondo de Virginia Cárcamo”. Además mencionó que “Agustín Cárdenas va a estar en la pelea de fondo de Kickboxing con un chico de El Bolsón muy fuerte”. “Una linda oportunidad para que este sábado puedan disfrutar de una linda velada”, finalizó.

Por su parte César Inalef invitó “a todos para el día sábado a esta velada de doble modalidad. En este caso Kickboxing y boxeo”.

Al ser una pelea profesional el árbitro es designado por la Federación Argentina de Box. En este caso será el Sr. Daniel Rodríguez.

Las entradas tienen un valor de $200; menores de 12 años gratis con un alimento no perecedero o un juguete en buen estado. Se invita a la familias de nuestra comunidad a sumarse a este espectáculo único.

La cita es a partir de las 20 hs en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” ubicado en Elflein y Ruiz Moreno este sábado 17 para vivir una experiencia única con los mejores exponentes del deporte barilochense.

Te puede interesar
Últimas noticias