Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gremio municipal se reunió en asamblea este viernes por la mañana, tras anunciar que reclamará al Gobierno municipal un aumento del 15% para el segundo semestre. Desde el Ejecutivo advirtieron que no se puede "hipotecar al Municipio".
El Municipio advirtió que no mejorará la propuesta al SOYEM
16/08/2019
Sociedad

El Municipio advirtió que no mejorará la propuesta al SOYEM

El gremio municipal se reunió en asamblea este viernes por la mañana, tras anunciar que reclamará al Gobierno municipal un aumento del 15% para el segundo semestre. Desde el Ejecutivo advirtieron que no se puede "hipotecar al Municipio".

Ernesto Loser, sercetario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, dijo que ante "las diferencias existentes entre los aumentos que se pretenden y la propuesta que se hizo desde el Gobierno, existe preocupación entre los municipales".

Previo a la asamblea que se celebró hoy a las 8 en el gimnasio del sindicato, Loser "venimos trabajando durante todo el año sobre la inflación. Trabajamos sobre esos parámetros. Esperamos la buena voluntad del intendente para que nos acerque una oferta mejor para poder evaluar y seguir trabajando", aunque no descartó que se definan medidas.

Sin embargo, consultado sobre el tema, el intendente Gustavo Gennuso adelantó que este aumento "no es posible, sino lo hubiéramos hecho. La oferta que les hicimos es muy buena".

Lamentó el pedido del Soyem. "No podemos estar hipotecando el municipio. Siempre seguimos la inflación y son los empleados mejor pagos del país en términos municipales".

Consultado por Bariloche Opina señaló que "la charla con la Comisión Directiva del gremio siempre ha sido buena y ellos mismos entendieron que les estábamos haciendo un buen ofrecimiento".  (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.