Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gremio municipal se reunió en asamblea este viernes por la mañana, tras anunciar que reclamará al Gobierno municipal un aumento del 15% para el segundo semestre. Desde el Ejecutivo advirtieron que no se puede "hipotecar al Municipio".
El Municipio advirtió que no mejorará la propuesta al SOYEM
16/08/2019
Sociedad

El Municipio advirtió que no mejorará la propuesta al SOYEM

El gremio municipal se reunió en asamblea este viernes por la mañana, tras anunciar que reclamará al Gobierno municipal un aumento del 15% para el segundo semestre. Desde el Ejecutivo advirtieron que no se puede "hipotecar al Municipio".

Ernesto Loser, sercetario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, dijo que ante "las diferencias existentes entre los aumentos que se pretenden y la propuesta que se hizo desde el Gobierno, existe preocupación entre los municipales".

Previo a la asamblea que se celebró hoy a las 8 en el gimnasio del sindicato, Loser "venimos trabajando durante todo el año sobre la inflación. Trabajamos sobre esos parámetros. Esperamos la buena voluntad del intendente para que nos acerque una oferta mejor para poder evaluar y seguir trabajando", aunque no descartó que se definan medidas.

Sin embargo, consultado sobre el tema, el intendente Gustavo Gennuso adelantó que este aumento "no es posible, sino lo hubiéramos hecho. La oferta que les hicimos es muy buena".

Lamentó el pedido del Soyem. "No podemos estar hipotecando el municipio. Siempre seguimos la inflación y son los empleados mejor pagos del país en términos municipales".

Consultado por Bariloche Opina señaló que "la charla con la Comisión Directiva del gremio siempre ha sido buena y ellos mismos entendieron que les estábamos haciendo un buen ofrecimiento".  (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.