Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tanto Bariloche como El Bolsón continúan con nieve en sus cerros, lo que los convierte en los lugares elegidos por aquellos que quieren disfrutar jornadas de diversión en la montaña.
Fin de semana largo: se espera un importante arribo de turistas
17/08/2019

Fin de semana largo: se espera un importante arribo de turistas

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Las Grutas, con la flamante inauguración de la temporada de avistaje de fauna marina, ya tiene reservadas el 47,5% de sus plazas hoteleras. Así lo indican los datos recabados por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Tanto Bariloche como El Bolsón continúan con nieve en sus cerros, lo que los convierte en los lugares elegidos por aquellos que quieren disfrutar jornadas de diversión en la montaña.

Por otra parte, Las Grutas se volvió un destino protagonista del invierno con el avistaje de fauna marina por lo que muchos deciden visitar el balneario para embarcarse y apreciar desde cerca ballenas del tipo franca austral, diversas especies de delfines, lobos marinos de uno y dos pelos y chorlos de doble collar.

Cabe destacar que la estadía promedio de los turistas que arribarán a la región cordillerana será de 5 noches y que el 20% de los visitantes serían provenientes del extranjero.

Se estima que desde hoy hasta el próximo lunes 19 arribarán 113 vuelos al Aeropuerto Internacional de Bariloche provenientes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y diversas localidades de Brasil, convirtiendo de esta manera a la localidad andina en uno de los destinos más conectados a nivel aéreo en Argentina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.