Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tanto Bariloche como El Bolsón continúan con nieve en sus cerros, lo que los convierte en los lugares elegidos por aquellos que quieren disfrutar jornadas de diversión en la montaña.
Fin de semana largo: se espera un importante arribo de turistas
17/08/2019

Fin de semana largo: se espera un importante arribo de turistas

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Las Grutas, con la flamante inauguración de la temporada de avistaje de fauna marina, ya tiene reservadas el 47,5% de sus plazas hoteleras. Así lo indican los datos recabados por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Tanto Bariloche como El Bolsón continúan con nieve en sus cerros, lo que los convierte en los lugares elegidos por aquellos que quieren disfrutar jornadas de diversión en la montaña.

Por otra parte, Las Grutas se volvió un destino protagonista del invierno con el avistaje de fauna marina por lo que muchos deciden visitar el balneario para embarcarse y apreciar desde cerca ballenas del tipo franca austral, diversas especies de delfines, lobos marinos de uno y dos pelos y chorlos de doble collar.

Cabe destacar que la estadía promedio de los turistas que arribarán a la región cordillerana será de 5 noches y que el 20% de los visitantes serían provenientes del extranjero.

Se estima que desde hoy hasta el próximo lunes 19 arribarán 113 vuelos al Aeropuerto Internacional de Bariloche provenientes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y diversas localidades de Brasil, convirtiendo de esta manera a la localidad andina en uno de los destinos más conectados a nivel aéreo en Argentina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.