Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tanto Bariloche como El Bolsón continúan con nieve en sus cerros, lo que los convierte en los lugares elegidos por aquellos que quieren disfrutar jornadas de diversión en la montaña.
Fin de semana largo: se espera un importante arribo de turistas
17/08/2019

Fin de semana largo: se espera un importante arribo de turistas

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Las Grutas, con la flamante inauguración de la temporada de avistaje de fauna marina, ya tiene reservadas el 47,5% de sus plazas hoteleras. Así lo indican los datos recabados por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Tanto Bariloche como El Bolsón continúan con nieve en sus cerros, lo que los convierte en los lugares elegidos por aquellos que quieren disfrutar jornadas de diversión en la montaña.

Por otra parte, Las Grutas se volvió un destino protagonista del invierno con el avistaje de fauna marina por lo que muchos deciden visitar el balneario para embarcarse y apreciar desde cerca ballenas del tipo franca austral, diversas especies de delfines, lobos marinos de uno y dos pelos y chorlos de doble collar.

Cabe destacar que la estadía promedio de los turistas que arribarán a la región cordillerana será de 5 noches y que el 20% de los visitantes serían provenientes del extranjero.

Se estima que desde hoy hasta el próximo lunes 19 arribarán 113 vuelos al Aeropuerto Internacional de Bariloche provenientes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y diversas localidades de Brasil, convirtiendo de esta manera a la localidad andina en uno de los destinos más conectados a nivel aéreo en Argentina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.