Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Efectivos policiales de San Carlos de Bariloche se capacitan para mejorar el abordaje de niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley penal.
Brindan a la policía mejores herramientas para el abordaje de jóvenes en conflicto con la ley
17/08/2019
Sociedad

Brindan a la policía mejores herramientas para el abordaje de jóvenes en conflicto con la ley

Efectivos policiales de San Carlos de Bariloche se capacitan para mejorar el abordaje de niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley penal.

Es en el marco de la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Admisión y Derivación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) en la ciudad.

Del evento participó personal de la Regional III de la Policía de la Provincia, equipos técnicos de la Subsecretaría de Política Criminal, de la delegación de la Subsecretaría de Jóvenes en Conflicto con la Ley de la SENAF provincial y sus pares a nivel nacional.

El objetivo del evento fue establecer pautas comunes para el abordaje de niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley penal.

“Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia intentamos brindar herramientas a la policía provincial y generar espacios que permitan detectar dificultades en la articulación con otros organismos y cuestiones en las que podemos aportar para profesionalizar y mejorar las intervenciones, en este caso en materia de niñez y adolescencia”, afirmó la subsecretaria de Política Criminal Lucía Camardón.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.