Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde distintos ámbitos expresaron sus condolencias por el fallecimiento de José Luis Foulkes, intendente de la ciudad de Viedma.
Condolencias por el fallecimiento del intendente de Viedma, José Luis Foulkes
17/08/2019

Condolencias por el fallecimiento del intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Desde distintos ámbitos expresaron sus condolencias por el fallecimiento de José Luis Foulkes, intendente de la ciudad de Viedma.
 
Gustavo Gennuso 
El Intendente Municipal Gustavo Gennuso y todo su equipo de gobierno lamentan con profundo pesar el fallecimiento del intendente de Viedma José Luis Foulkes.
 
Acompañan a familiares, amigos y allegados en este duro momento.
 
Magdalena Odarda
La Senadora Magdalena Odarda y el partido RIO expresan su más sentido pésame por el fallecimiento del señor Intendente de la capital Rionegrina, José Luis Foulkes. Asimismo queremos hacer llegar nuestros sentimientos de solidaridad por esta lamentable pérdida a sus familiares y allegados.Quienes conformamos este espacio compartimos el dolor de esta irreparable pérdida y enviamos nuestro profundo apoyo a su Sra. Esposa e hijos.
 
Silvina García Larraburu
La Senadora Silvina García Larraburu lamenta el fallecimiento del intendente de la localidad de Viedma, José Luis Foulkes, y envía un afectuoso saludo a familiares y amigos en tan doloroso momento.
 
Sin duda era un hombre de bien, que trabajó con gran compromiso por su comunidad y reivindicó la política levantando las banderas del radicalismo. Que en paz descanse.
 
Superior Tribunal de Justicia
El Superior Tribunal de Justicia lamenta profundamente el fallecimiento del intendente de Viedma, José Luis Foulkes y acompaña a la familia y allegados en este doloroso momento.
José Luis Foulkes fue elegido en dos oportunidades por la comunidad de Viedma, que hoy se ve enlutada por el fallecimiento del jefe comunal en ejercicio.
 
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifiesta su pesar frente al fallecimiento del intendente de la ciudad de Viedma José Luis Folkes y acompaña a familiares y amigos en este difícil momento. 

El mandatario de 60 años de edad había asumido la intendencia en enero de 2013. En la administración pública se desempeñó como Director de Desarrollo Agropecuario, Director de Proyectos Económicos y Director General de Programas de Inversión de la Unidad Ejecutora Provincial del Gobierno de la provincia de Río Negro. También fue Jefe de Departamento de Casa Rionegrina S.E. a cargo de la Gerencia de Gestión del Instituto Provincial de la Vivienda.

El jefe comunal de la capital provincial también se desempeñó como Secretario de Gobierno, Secretario de Promoción Social y Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad de Viedma. Asimismo, fue Presidente del Concejo Deliberante.

En los últimos tiempos llevaba adelante una actividad reducida con pocas apariciones en la función pública ya que sobrellevaba un cáncer por el cual realizaba tratamiento oncológico. 
                                                                                                                                      El sindicato, que en estos años ha tenido varias oportunidades de sentarse frente al mandatario, lamenta su deceso y acompaña el duelo en estas horas.
 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.