Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Luego de casi dos años de inactividad, el boxeador barilochense volvió a subirse al cuadrilátero el pasado sábado y lo hizo con un triunfo por puntos ante el mendocino Leonardo Cacéres. Fue en una atractiva velada de box y kickboxing.
Victoria del “perca” Inalef en su regreso
Boxeo
Imagen Gentileza
18/08/2019
Deportes

Victoria del “perca” Inalef en su regreso

El pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 “Padre Videla”, con un buen  marco de público se vivió una atractiva jornada de boxeo y kickboxing, en la que lucharon varios deportistas locales.

La velada inició con 5 propuestas de kickboxing en las que el Ronin Fight Club, organizador del evento, festejó y mucho con los triunfos de Nicolás Chueri,  Lucas Pascualetti, Agustín Cárdenas y Lautaro Pacheco. La restante pelea quedó para el bolsonense Alan Cuesta.

Luego la acción siguió con el boxeo, allí en combate amateur, el local Omar Garrido ganó por puntos en fallo dividido ante el neuquino Victor Avellaneda en un combate a tres rounds. Después fue el turno de Virginia “la tigresa” Cárcamo, en otra de las interesantes peleas de la noche.

En un enfrentamiento a 4 asaltos, la barilochense sumó una victoria más en el campo profesional, tras vencer por puntos en fallo unánime a Elizabeth Britos de Rosario y así festejar con toda su gente.

El plato fuerte fue el regreso de César “el perca” Inalef, que no peleaba hace casi dos años, pero que había entrenado mucho para esta vuelta. Con mucha expectativa, la gente, su gente espero para volverlo a ver adentro del cuadrilátero y él no defraudo.

Le ganó por puntos en fallo unánime y con absoluta claridad al mendocino Leonardo Cáceres, de esta manera tomo fuerzas para retomar su carrera deportiva y pensar a futuro a partir de este triunfo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.