Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El barilochense participó de la cuarta fecha del Circuito Argentino de Stand Up Paddle que se disputó el pasado sábado. Fue el reinició de la actividad luego del receso invernal y lo hizo con un valioso tercer lugar.
Podio de Cristian Almonacid en Paraná
Podio Maratón 18K
Imagen Gentileza
18/08/2019
Deportes

Podio de Cristian Almonacid en Paraná

La cuarta fecha del Circuito Argentino de SUP Race se disputó el pasado sábado en Paraná y contó con la presencia del barilochense Cristian Almonacid, referente en la ciudad de esta disciplina y único deportista de Bariloche en competencia.

Con una destacada actuación en la carrera maratón de más de 20 km por el Paraná, río abajo, logró quedarse con el tercer puesto, en un podio de gran nivel, ya que el primer puesto fue para Franco Faccin (el deportista que representó al país en los Juegos Panamericanos de Lima) y el segundo lugar quedó para Francisco Giusti, el local y campeón argentino de la disciplina.

“Fue una de las carreras más duras que he corrido en mi trayectoria, el río Paraná estaba intratable. Si bien era río abajo, el viento soplaba en contra y casi cruzado, hubieron algunas ráfagas fuertes, así que fue entretenida y larga la carrera” le contó Almonacid a Bariloche Opina.

Fueron más de 100 los participantes en esta fecha, en una de las disciplinas que continúa creciendo en el país y en la que el barilochense intenta, a base de buenos resultados, mantenerse en el alto nivel para seguir teniendo chances de representar a la Argentina en competencias internacionales.

 Race Open masculino

1) Franco Faccín (Miramar) 1h59m20s

2) Francisco Giusti (Paraná), 2h02m35s

3) Cristian Almonacid (Bariloche), 2h12m39s

4) Mariano De Cabo (Villa Gesell), 2h17m55s

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.